FR (Hasta NL25) KK en flop Axx

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      std action, no? Solo para confirmar :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($14)
      BB ($11.85)
      UTG ($4.90)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($2.20)
      MP1 ($10)
      MP2 ($1.10)
      CO ($10)
      BTN ($5.80)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, MP1 raises to $1.20, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, MP1 calls $1.30

FLOP ($5.15) 3:spade: 6:spade: A:heart:
      Hero bets $2.20, MP1 calls $2.20

TURN ($9.55) 3:spade: 6:spade: A:heart: 4:heart:
      Hero checks, MP1 checks

RIVER ($9.55) 3:spade: 6:spade: A:heart: 4:heart: T:spade:
      Hero checks, MP1 bets $2, Hero calls $2
  • 5 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Me resulta bastante standard a simple vista... con una mano mejor a la tuya no creo que haga check behind en ese turn..

En el river muchas veces puede ir de farol aprovechando el board y en caso contrario te queda a muy buen precio...

Saludos foldfiesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sylverwoman
      Me resulta bastante standard a simple vista... con una mano mejor a la tuya no creo que haga check behind en ese turn..

En el river muchas veces puede ir de farol aprovechando el board y en caso contrario te queda a muy buen precio...

Saludos foldfiesta
      +1

osea chekeando en el turn es para pagar el river imo aunke el problema es ke te "gana" a todo por así decirlo pk se completa el draw (raro en un 3bet pot pero no imposible con esta clase de peskaos) y te ganan ases.
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      En el river tenia que pagar si o si.

El 4bet pflop mejor lo dejo a 3$ en NL10? O ya esta bien a 2.5? No creo que tenga que equilibrar mucho pues si meto la quarta no me voy a despegar del bote ni patras :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      En el river tenia que pagar si o si.

El 4bet pflop mejor lo dejo a 3$ en NL10? O ya esta bien a 2.5? No creo que tenga que equilibrar mucho pues si meto la quarta no me voy a despegar del bote ni patras :)
      MP1 raises to $1.20, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50

eske le hiciste un x2 super kutre.. ahi metes 3$ ke es un x2,5 y i estas oop a 3$ pero ahi le dejaste ver el flop barato, muy barato
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola foldfiesta!

Está bien jugada. No tiene mucho sentido volver a apostar en el turn porque estamos tirando a manos peores en el turn y perdiendo dinero contra algún A. Así que prefiero c/f y en el river podemos pagar porque tenemos buenas odds, buena mano y nos puede estar intentando robar el bote.

El tamaño del 4bet dependerá un poco de tu rango de 4bet. Con que manos sueles hacer 4bet preflop? Hacer 4 bets light a menudo?

Saludos,

Manor