FR (Hasta NL25) Aq

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Bueno aqui les pongo unas manos de AQ. Tengo algunas dudas si debiera haberla jugado mas agresivo o pasivo?.

Mano 1:
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,81
      Hero:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 6:spade: , A:club: , T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, BB calls $0,50.

Turn: ($1,85) J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,00, BB raises to $2,20, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,85

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,16
      MP1:
      $9,50
      MP3:
      $4,11

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 raises to $0,45, 2 folds, Hero raises to $1,30, 2 folds, MP3 calls $0,85.

Flop: ($2,80) 6:club: , 2:spade: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP3 raises to $2,81 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,80

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Mano1: Trata de apostar mas fuerte tanto en flop como turn, yo haria 3/4 flop y 2/3 turn, ante su AF, podemos foldear, puede haber completado la straight(pagando fuera de odds) o llevar dobles o set, ya que tiene call20 preflop, y ademas su wts es bajo y su w$sd es bueno, con lo que llega con mano al SD, asi que yo haria un fold

Mano 2:No puedes foldear estas commited, necesitas una equity de mas o menos 15% y si el villano tiene AJ la llevas, aca no podes foldear

Saludos
      Sergio
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      original de SergioAlba
      Hola

Mano1: Trata de apostar mas fuerte tanto en flop como turn, yo haria 3/4 flop y 2/3 turn, ante su AF, podemos foldear, puede haber completado la straight(pagando fuera de odds) o llevar dobles o set, ya que tiene call20 preflop, y ademas su wts es bajo y su w$sd es bueno, con lo que llega con mano al SD, asi que yo haria un fold

Mano 2:No puedes foldear estas commited, necesitas una equity de mas o menos 15% y si el villano tiene AJ la llevas, aca no podes foldear

Saludos
      Sergio
      Hola gracias por responder, lo tomaré en cuenta. pero tengo una duda, ¿Cuando se supone que estoy commited?, Aqui el bote era de 7,11 y yo tenia que poner 1,31. Entonces era 7,11:1,31, y no daba para pagar solo con overcards. o si?

Gracias un saludo.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

commited no hay una ecuacion para determinarlo, pero tenias que pagar la mitad de lo que tu ya habias metido hasta ese momento, y como te digo metiendole los datos al equilator, necesitas una equity minima del 15% y poniendo al rival con AJ y que solo nos sirva la Q, tenemos esa equity, por eso te digo que debemos pagar, ahora si nos sirve tambien el A pss tenemos mas equity;

mirandolo por el lados de odds potodds, tienes unas potodds de 7:1, suponiendo que el viillano tiene AJ(porque si lleva set o dobles, estamos perdidos) tenemos 3outs, serian 44:3=14.66:1 y como es de flop a river se convierte en un 7.3:1; asi que es ajustadito el call, y como te digo si nos sirve tambn el A, nos da + el call

Saludos
      Sergio
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola pelonazo74!

Mano 1: Apostamos 3/4 del bote en el flop y en el turn ante el min raise y dado que estamos contra un jugador pasivo pero sin stats fiables, podemos pagar esa apuesta por pot odds IP porque tenemos un free SD si no nos vuelve a meter enel river. En caso contrario, podríamos foldear la mano.

Mano 2: Fold preflop.

Saludos,

Manor