Problema con la transferencia a PS

• vanguardia09
      vanguardia09
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 6
      Hola....despues de que me pidieron los doc, fotos mias con mi documento , (el viernes los mande) hoy a la tarde me encuentro con un mail que dice QUE POKERSTARS NO HA APROBADO LA TRANSFERENCIA DE LOS 50$ bla bla '

La mecha es .....xq no las aprueban ?? a mi amigo tambien hizo lo mismo , y le dijeron lo mismo, y que pokerstars no esta mas asociado con strategy creo que decia el mail. Ahora bien ,, sino esta mas asociado con stars , por que da la opcion de elegir como plataforma?' Acaso no es engaño ? xq sabiendo que stars no tiene mas acuerdo con ellos, eligo otra pagina que tenga trato con stars...

Hay alguien a quien le hayan dado la $$ en stars en las ultimas semanas ??
      Por cierto, ya mande un ticket y un mail a stars para ver cuales son sus motivos y ver si mi teoria es cierta jajajaj :evil:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vanguardia09!

En realidad desconosco esto que me estas diciendo hasta donde se aun hay trratos con pokerstars y si fue negado quiza fue por alguna razon, que yo no la se ya que es por privacidad de los usuarios.

Escribe un ticket con tu duda y ahi te podran ayudar mejor.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      PS creo q es la plataforma q mas problemas trae al parecer, segun lo q postean, lastima q sea un PS adicto como para cambiarme de plataforma >.<, y es q en q otra salas puedes encontrar torneos y mesas abiertas las 24 HRS, sin falta de gente¡¡¡¡ Ojala que PS solucione tu problema, pq cuando yo les pido un favor hablando personalmente con el soporte tecnico o alguna duda... me envian a leer reglamente y foro... ¬¬ (poco educados en mi opinion).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tuvaron!

Parece que tu ya tienes cuenta en Pokerstars desde antes, es muy probable que no puedas recibir tu bono ya que el tener mas de una cuenta en esta sala no es permitido y si no te registraste con elcodigo de bono en la primera cuenta no se te puede enviar tu bono.

Saludos
      Jesus