FR (Hasta NL25) Aks, varias dudas

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, las manos como estas, tanto AKx, AQx y AJx se me complica bastante jugarla postflop ya que la mayoria de las veces no conectamos, el villano no hace raise flop y no se como seguir..

En este caso tengo dudas con el tamaño de las apuestas, hago 4bet por 2,5, creo q esta bien no?

El flop no me gusta para nada, pero se da check y dedico apostar.. de q tamaño debe ser la apuesta? y se paga o suba, tengo q ir all-in salga lo q salga no? el pozo ya es muy grande.!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.15)
      BB ($10)
      UTG ($14.40)
      UTG+1 ($7.80)
      Hero ($10.45)
      MP1 ($12.75)
      MP2 ($35.30)
      CO ($11.10)
      BTN ($4.60)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, CO raises to $1.20, fold, fold, fold, Hero raises to $3, CO calls $1.80

FLOP ($6.15) T:spade: 8:club: 9:club:

Hero bets $3.60, CO folds

Hero shows K:diamond: A:diamond:

Hero wins $5.85
  • 8 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

En el flop cuando haces el cbet quedas commited, el movimiento seria bet/allin, el flop es muy malo y no se si es conveniente hacer la cbet porque descartamos kk+ ya que no nos hace un 5bet/allin, y si nos pago con JJ tiene oesd y op,con QQ op y gutshot y si nos pago con una pp menor probablemente un set, no se si es recomendable hacer o no el cb, pero si lo haces ya estas commited y tienes que ir AI

Saludos
      Sergio
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Fold Preflop¿?

Porque haces 4bet con AK??

!Que manos tendría el villano que foldea! ¿AQ?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hago el 4bet porque tiene un 15% de bet en 100 manos y pienso que voy por delante la mayoria de las veces :)

Ademas me gusta variar, depende el villano.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      15% de 3bet?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      15% de 3bet?
      pk no meter 4a con AK..puedes meter4a preflop i mas si es 1poko loose el otro jguador, lo uniko por lo ke no shovearia preflop o meteria 4a ahi es pk subo desde utg i su rango de 3bet contra un jugador de utg es mas reducido
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Eres un Crack OdineH,

Normalmente la gente te mete la 3bet con rangos reducidos, y si haces la 4bet con AK yo diria que es EV-

El jugador loose como tu dices quizás sea selectivo cuanto el dinero empieza a sonar, yo lo veo arriesgado ¿Te sale EV este tipo de Move, lo tienes en el PokerTracker?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      Eres un Crack OdineH,

Normalmente la gente te mete la 3bet con rangos reducidos, y si haces la 4bet con AK yo diria que es EV-

El jugador loose como tu dices quizás sea selectivo cuanto el dinero empieza a sonar, yo lo veo arriesgado ¿Te sale EV este tipo de Move, lo tienes en el PokerTracker?
      esta claro ke tendriamos que mirar en cuantas manos es ese 15% de 3bet y si es un jugador ke 3betea mucho desde blinds o lo hace desde todas las posiciones. Es cierto que si 3beteas o 4beteas a 1 jugador ke esta en UTG normalmente te va a mostrar mano (sobretodo kuando te paga/mete 4a) pk el rango de 4bet de nl10 y nl25 suele ser de ~0.8 eso singifika KK+. Aun así meter tu 4bet puedes tirar a muchas manos como AQ o incluso poket pairs que van por delante como JJ,QQ etc.

Lo que te vuelvo a comentar es el tema este aki yo sin estats seguramente foldearía por la razón antes expuesta estas en UTG i el rango para ke te 3beteen es mas corto ke si la misma situacion estas en ciegas ke AK puedes akabar ALLIn preflop sin ke nadie te pueda decir ke esta "mal jugada" pk normalmente el rango de 3bet en ciegas va a ser superior al 5% en esas posiciones y tu AK tiene un ekity muy buena contra ese rango.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Matiazf!

Está bien jugar 4bet/allin preflop con AKs contra jugadores con un rango de raise más loose.

El juego en el flop es bastante fácil. Apostamos estándar y si nos muestra resistencia nos ponemos en modo c/f porque no ganamos a nada.

El tamaño del CB en un flop con un bote tan grande es suficiente con apostar 1/2 bote, está bien, ya que no tenemos que preocuparnos tanto por los draws.

Saludos,

Manor