¿Dos cuentas desde un mismo ordenador?

• deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Pues eso, quería saber si hay algún problema en que dos personas, cada una con su propia cuenta, en diferentes momentos conectemos desde el mismo ordenador para jugar. No quiero robar la ilusión del póquer a los habitantes de mi hogar.
      Gracias.
  • 8 respuestas
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola. Yo creo que no habria incoveniente siempre y cuando no jueguen al mismo tiempo con sus respectivos ordenadores, puesto a que compartirian la misma direccion ip.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues hay que tener cuidado ya que se puede considerar que es multicuenta, te recomendare escribir a soporte informandole de lo que planeas hacer para que no vayan a tomar medidas despues.

suppoert@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Ya he escrito al soporte, a ver qué dicen. Gracias.
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      original de deborahcosas
      Ya he escrito al soporte, a ver qué dicen. Gracias.
      Holas as tenido alguna respuesta al respecto?. Yo actualmente juego en FT y mi hermano tmb y ambos vivimos en la misma casa y tenemos desde mayo de este año y no emos tenido ningun problema. Y hace 1 mes se integra mi padre tambien a jugar en FT, ya que antes solo jugaba en PS.

Y hasta ahora no ah habido problema espero asi siga.

Saludos!!
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      tener cuidaito pk os la pueden cortar por multicuenta.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      a mi me pasó en Stars, cuando pedí el retiro me dijeron: Usted usa X cuenta en el mismo ordenador, por favor envie una copia de su documento para verificar su cuenta.

Mande una foto de mi registro de conducir y al otro dia tenía la $ ::D
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Os copio la respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con Full Tilt Poker.
      Entendemos que las personas en la misma casa suelen utilizar la misma computadora para acceder a Internet, de modo que permitimos el acceso de diferentes jugadores Full Tilt Poker utilizando la misma máquina. Por el hecho que sólo permitimos una cuenta Full Tilt Poker por jugador, le recomendamos que usted y su amigo o familiar revisen las siguientes normas para evitar cualquier confusión respecto a la propiedad de sus cuentas.
      * Ambos deben llenar completamente la información de su cuenta, incluyendo sus nombres completos y email.
      * Sus cuentas se registran con emails personales que no se comparten con nadie.
      * Cada uno debe utilizar su propia cuenta de procesador de pagos.
      * Cada cuenta sólo puede ser utilizada por el titular de la cuenta, ya que está prohibido compartir cuentas en Full Tilt Poker.
      Buena suerte en las mesas, y si hay cualquier otra cosa con la que le podamos ayudar con, no dude en preguntar.

Así pues, parece que no hay problema con que haya dos cuentas siempre que cada uno ingrese y retire el dinero con su propio medio y tenga su mail diferente.

Quería saberlo, puesto que tanto mi novio como yo jugamos desde este ordenador muchas veces y quería saber si podía haber problema por ello.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      como mucho te suspenden las cuentas y te mandan un mail para verificar la identidad, le mandas mails con los 2 dni y ya ta
      igual si ya mandaste un mail preguntando por eso no creo ni que lo hagan