bono

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      100% extra (máx. $50,00 USD). Solicitar ahora Días para cumplir las condiciones del bono: 30 día(s)
      Válido hasta: 23-Nov-2009 | Código del bono: BRONZE50
      Válido para: PartyPoker.com

Liberado en 10 plazos iguales de 10.0% del importe del depósito. Cada plazo es emitido cuando:

Hola me ofrecieron este bono alguien sabe cuantos puntos tendria q hacer si deposito $50? saludos
  • 5 respuestas
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Nadie sabe, estoy por hacer el deposito esta tarde pero nose si sera facil de liberar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Todo depende en gran medida de que tiempo le dediques a las mesas, cantidad de mesas, etc.

Si juegas unas 3k manos por día digamos en el nl25 no tendrás problemas en liberarlo, si juegas una cantidad similar de manos a 9 o 12 mesas nl10 está poco justo pero se puede liberar en 30 días.

Saludos,
      Nielzen.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Gracias bnielzen, lo q no entiendo es cuantos puntos tengo q hacer si deposito $50 .

esto es lo q dice "Puntos: 1 veces la cantidad del bono en PartyPoker.com "

seran 50 puntos?? me parece muy facil si es asi
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, asi se entiende, igual si tienes dudas siempre puedes contactar a soporte de partypoker para que te lo aclare, pero yo creo que si es como dices.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Yo recibí un bono de Party de 50$ que se liberaba en 5 partes de 10$ cada uno, y me pedían 1,2 veces la cantidad de puntos en Partypoker. Como no entendí muy bien lo que me decían, envie un mail al soporte pidiendo en concreto que me informaran cuantos puntos eran necesarios para liberar cada 10$. Me dijeron que cada tramo se liberaba con 1,2 veces el total del bono, es decir 1,2 x 50 = 60. Cada 60 partypoints liberaba 10$. Para el total del bono 300 partypoints. Lo tomé así fue.
      En tu caso son 50$ en diez tramos de 5$ cada uno. Me temo que tendrás que hacer 50 partypoints (1 x 50) para liberar cada uno de los tramos de 5$.
      Yo pediría al soporte que me informaran exactamente cuatos puntos necesitas liberar cada uno de los diez tramos del bono.
      Si es como yo te digo no lo tomaría, esperaría a uno mejor.

Espero que te sirva de ayuda.