cual es la sala con mayor bad beat?

• 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mechasosa

La verdad es difícil responder a esta pregunta, cada cual te contestara que hay salas con badbeats mas que otras, si juegas en EverestPóker será ella la sala con mas BBeats y así sucesivamente.

Esta parte del póker y la varianza forman parte del juego, solo tienes que estar atento a realizar un buen juego en las mesas, estudiar y mejorar cada día, ver videos, releer las estrategias y postear todas las manos donde tengas dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • mechasosa
      mechasosa
      Bronce
      Registro: 11-07-2009 Artículos: 13
      siii la verdad qe muchaas manos por ej aa vs aa coloor para mi rival jaaja bueno la verdad qe estoy muy agradecido a uds por su atencion y cant de estrategias qe la verdad qe a hora de jugar poker, sin por los menos haber leidoo una vez esta juego no va a ningun ladoo!
      muchas gracias...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Es facil, es la sala en la cual esten jugando mas fish en ese momento, ya que estos son los mas propensos a jugar manos marginales.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale amigo de nada, espero que al igual que muchos otros mejoren su juego y crezcan como jugadores, de esta manera vemos los BBeats como son, varianza nada más.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Todas son iguales
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de DiegoFueng
      Todas son iguales

:s_thumbsup:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      estoy de acuerdo en que todas son iguales.

Lo que veo curioso es que en PokerStars pierdo feo mayormente entre el turn y el river, especialmetne cuando hay mas de un allin. Cuando no tengo que ver un river o un showdown en PokerStars soy muy feliz.

En FullTilt por el contrario los trancazos me los llevo entre preflop y flop ya que casi siempre que me reparten pocket pairs premium alguien saldra con un pocket pair mayor o se lo arma en el flop.

... pero eso es solo lo que ha sido la tendencia en esos sitios para mi. Tal vez otros perciban cosas distintas.
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      pokerstars definitivamente

jajajaja xD , yo siempre le tuve fe a pokerstars pero creo que es verdad eso de que el chip leader es el q tiene mas ventaja... veran:

En el torneo de la pca clasificatorio es grande y anikilador ya que entran alrededor de 13 Ks de personas a cada uno mayormente, yo llege a la final
      y era el chip leader del torneo... y pues las ciegas eran de 50k/100k... y entre 5 personas, como chip leader podia y pagaba varias manos... y ganaba la mayoria de las manos inclusives malas... :
      yo: 2 millones de chips, 7-A, big blind de 100 ks
      rival: 250 ks de chips, a-k, dealer
      me sube all in, pago, flop: 7-3-k, turn:7,river:8
      xD y asi sucesivamente muchas manos

es frustrante del punto de vista del otro... pero si sabes manejarte bien y con un poco de suerte llegar a chip leader podras vaciar a tus oponentes
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      La sala con mayor cantidad de Bad Beat es la sala en la cual estas jugando al momento de preguntarte ¿Cual es la sala con mas bad beat?, sseguro que no hay ninguna que supere a esta! jaja
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de Matiazf
      La sala con mayor cantidad de Bad Beat es la sala en la cual estas jugando al momento de preguntarte ¿Cual es la sala con mas bad beat?, sseguro que no hay ninguna que supere a esta! jaja
      la pura verdad
    • FcoFredes
      FcoFredes
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 4
      a mi me paso en PS de ke me badbeteaban todo

pero es mala racha noma

baje de 250 a 60 dls en 2 dias !

dp volvi a subir 300+
      hay ke resistir la mala racha!
    • mechasosa
      mechasosa