Torneos en vivo en Capital

• sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      Les dejo esto por si a alguno le interesa, es en Liniers, todas las semanas... Si quieren saber donde queda, mandenme un MP

TORNEO DE u$s 1000: El lunes 07/12/09 estaremos realizando el freezzeout de u$s 1000, comenzando a las 21hs con ciegas de 30 minutos y un stack inicial de 30.000 fichas. En este torneo se destinará el 85% de lo recaudado en premios.

-------------------------------------------------------------------------

Importante: Estamos entrando en las ultimas fechas del ranking tanto del torneo del martes como el de los jueves. El horario seguira siendo a las 22.00hs en punto y les contamos que el jueves pasado gracias a este nuevo inicio, terminamos el torneo a las 4.00hs (dos horas mas temprano que antes).

(Trofeos, medallas, rankings, cattering y premio especial para el gran campeon anual!!!)

--------------------------------------------------------------------------

MARTES 17/11 -19 hs-(Mesas Cash-Vivas)
      (Este martes con opcion a 1 rebuy o 1 add-on de solo $ 150)

Iniciamos la reunion con mesas cash (vivas) de una hora de duracion con cajas de $300 (ciegas $5 - $10)

A las 22.00 Torneo Freezzeout con K.O. ($100)
      (Este martes con opcion a 1 rebuy o 1 add-on de solo $ 150)

Buy-in (inscripcion) de $300 (stack 15.000 fichas). Este martes se podra realizar solo 1 rebuy(15.000 fichas) o 1 add-on(20.000 fichas).
      Aumento de Blinds (ciegas) cada 15 min. partiendo de 100-200.

----------------------------------------------------------------------------

JUEVES 19/11 -19 hs- (Mesas Cash-Vivas)

Iniciamos la reunion con mesas cash (vivas) de una hora de duracion con cajas de $300 (ciegas $5 - $10)

A las 22.00 Torneo c/Recompras
      (Continuamos con el ranking y seguimos con la misma modalidad !!!)

Buy-in (inscrip) de $200 (stack 10.000 fichas). Rebuys ilimitados de $150 (10.000 fichas) durante los 1ros. 90 min. de juego y 1 Add-on $150 (20.000 fichas).
      Aumento de Blinds (ciegas) cada 15 min. partiendo de 100-200.

------------------------------------------------------------------------

Este SABADO 21/11 - 14 hs- Vivas

A las 15.30 Torneo (Baratito) Semi-Turbo
      (Aprox. 35 personas, estaremos hasta las 21hs. con vivas)

Buy-in (inscripcion) de $150 (stack 10.000 fichas). Máximo 3 Rebuys de $ 100 (10.000 fichas). Sólo 1 add-on $ 100 (20.000 fichas)
      Aumento de Blinds (ciegas) cada 12 min. partiendo de 100-200.

En paralelo con los torneos se seguiran jugando mesas cash (vivas) durante toda la jornada.
  • 14 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      ¿Este torneo es que está en calle Rivadavia?. Vos fuiste? qué tal el ambiente?.
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      original de francisco42k
      ¿Este torneo es que está en calle Rivadavia?. Vos fuiste? qué tal el ambiente?.
      Si si... muy buena onda... nivel variado de juego
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      eso es el club del alfil negro?
      perdono pero fui una sola vez a jugar uno y para ser sincero es un delirio, tiran all in como en los freerolls de stars :/

corregime si no es ese, pero como que no da jugar eso xD

ademas esmucha guita

saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      original de Mig10
      perdono pero fui una sola vez a jugar uno y para ser sincero es un delirio, tiran all in como en los freerolls de stars :/

ademas esmucha guita

saludos
      No, no es el alfil...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Que lindo, aunque demasiado caro para mi BR aun :(
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      las mesas en vivo solo se puede jugar con 30bbs o es minimo 300 y se puede mas?
      Que lindo seria tener la guita para poder jugar eso, es muy tentadorrrrr jajajaj
      pero bueno para mi imposible
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de Mig10

ademas esmucha guita

saludos
      Tendria que averiguar si sigue existiendo.

Lo habian clausurado jaja...
    • CHELiTO87
      CHELiTO87
      Global
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 45
      Alfil esta todos los dias abierto para jugar, y no se que tiene de malo que vayan AI con cualquier cosa, mejor para el que sabe jugar =/.

Este lugar del que hablan es palo alto?
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      original de TwoFaceh
      original de Mig10

ademas esmucha guita

saludos

Si que sigue existiendo, yo voy a veces.. .y es verdad, son horribles jugando, pero siempre me la ponen (o será que yo soy más horrible que ellos :f_biggrin: )
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de CHELiTO87
      Alfil esta todos los dias abierto para jugar, y no se que tiene de malo que vayan AI con cualquier cosa, mejor para el que sabe jugar =/.

Este lugar del que hablan es palo alto?
      andá a jugar y decime vos ...

stack inicial: 10K de fichas y empiezan ciegas de 100/200. a los 20 mins sube.

y creeme quie si no tenes suerte de que te vengan las cartas (y que no te badbeteen) te comen en el 2º nivel.
      Y mas si uno no va con guita para hacer al menos 2 recompras ... en mi opinion es feo el torneo.
      el lugar en si, me gustó pero no para jugar poker.

salutes
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Sebain, ¿me mandás un privado con la dirección?. ¿Podés ir directamente o tenés que conocer a alguien?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Me sumo a la pregunta de francisco...puedo caer o habia que confirmar antes o algo asi? Imagino que no vas a dar la direccion exacta aca, pero por que zona es? (si podes mandame la direccion por privado).

En cuanto leas contesta por favor, que me interesa ir al de hoy si es que convenzo algun amigo...

edit: Uh, ahi lei que es en Liniers...nah, no esta linda la zona para ir de noche y volver de madrugada, jaja. Tiene estacionamiento para si consigo algun amigo que se cope con auto? Ni ahi no? :P
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de sebain2004
      original de TwoFaceh
      original de Mig10

ademas esmucha guita

saludos

Si que sigue existiendo, yo voy a veces.. .y es verdad, son horribles jugando, pero siempre me la ponen (o será que yo soy más horrible que ellos :f_biggrin: )
      Yo voy iba muy seguido hace 1 año atras.. tal vez nos conocemos....

Asi que sigue abierto, me decis el cronograma de los dias que hay.. Gracias.

Decilo por aca... total eso no pasa nada...

Aguante el TURCOOOOOOO jajaja.. con ese tenia toda la onda, es un capo.. Juega relativamente bien para ese lugar, pero me hace cagar de risa, la pasaba bien, aunque a veces perdia... pero me sacaba una sonrisa el wuacho ese....
    • PokerColorado
      PokerColorado
      Básico
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 16
      Hola, disculpen soy nuevo y no se enviar mensajes privados, si queres mandame uno vos a mi diciendome donde es el torneo que me interesa. Gracias