motivo de los ingresos

• lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 16
      resulta que en bancolombia, ayer fui a averiguar, y para crear la cuenta tengo que llevarles una carta explicando de donde salen los ahorros que ingresaran en la cuenta!, que les escribo, alguien sabe el procediiento de eso?, debe ser notariada o una cara normal simplemente?
  • 12 respuestas
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      pues cuando yo creemi cuenta de ahorros simplemente dije que era plata que me daban mis papas.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      si llegas a decir que es de poker te investigan hasta el apellido, si les dices que es del narcotrafico te van a decir "diga q es de otra cosa"
    • Llanero23
      Llanero23
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 9
      original de elziscador
      si llegas a decir que es de poker te investigan hasta el apellido, si les dices que es del narcotrafico te van a decir "diga q es de otra cosa"
      jajajaja entonces puedo decir que es de extorciones que hago en el extranjero? :f_biggrin:
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      jaja que tal, debes decir que es Ayuda Familiar, me parece ke ese no es el nombre especifico, pero con eso te ayudaran.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      tenes que decirles que es del poker pero que figura como "Varios/otros" cada origen tiene un numero de 4 digitos que se me olvido cual es -_- toca q preguntes y la cucha o el cucho va a buscar en un cuaderno q numero es pq toy 100% seguro de que no se lo saben jajajaja
    • lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      en serio si digo q es del poker no ponen problema?, es de gran ayuda lo que dice, ahora tengo otra duda, intento entrar en la pagina de mansion poker y loggearme en la tienda del club pero dice que no encuentra mi cuenta, debo registrarmme ahy aparte? o como es', soy un brutoooo gracias
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pos yo dije pq me toco xD dale man no pasa nada
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Cuando yo empece a recibir giros eran de premios que me ganaba con otros juegos, yo dije que eran premios y no hubo lio.

Si queres algo seguro puedes decir que es por forex, o por compra y venta de cosas en internet... si las cantidades no son grandes ningun problema te van a poner...
      O simplemente dices que son de poker y que los tomas como ingresos casuales adicionales, que mientras no pasen de cierto monto nada te pueden investigar.

mucha suerte con eso
    • lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      ok muchas pipetruji, pero, a que llamas tu montos altos?. porq en otro tema de este foro vi q un bogotano estaba retirando 2500 dolares mensuales, entonces, no se si por ese tipo de montos molesten, porq....algun dia espero retirar algo por ese estilo xD
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Si no estoy mal es mas de 4k mensuales
      pero tocaria hablar con los de bancolombia, ellos tienen un tope en el que no ponen problemas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Abran la cuenta normal, puede ser de ahorros o corriente, cuando les pregunten de donde vienen los ingresos no hay mucho lio con eso, pueden decir que es para ahorro de ustedes o que sus padres les enviaran dinero para la U.

Cuando hagan el primer retiro diganle al cajero cuando vayan a reclamar el giro que les procese la solicitud de abono automatico, ya que asi se evitan llenar el formulario larguisimo que hay que llenar. Cuando les pregunte de donde viene el dinero pueden decir que es por ingresos varios u otros ingresos, lo cual es: manejo de divisas, compra/venta de acciones, banca, poker, entre otros.

Eso fue lo que hice en Bancolombia yo y la verdad no he tenido ningun problema, ahora en cuanto al limite son $5K USD mensuales y tambien hay un tope anual pero no lo recuerdo, si superan ese limite tanto mensual como anual tienen que declarar en hacienda.

Saludos
      Diego
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Buen post, es de gran ayuda para los q empezamos