Hola.

Estoy empezando a jugar DoN, antes he jugado principalmente FL.
La cuenta afiliada a PS es la de Mansion, pero ahí las comisiones son gigantes para los de menos de $5, por lo que estoy probando con los de $0,50 y $1 de otra sala para ir haciéndome al juego antes de pasar a niveles superiores.
Llevo unos 140 jugados de 6 y 10 jugadores.

El SnG Wizard, en periodo de prueba, me sirve para analizar la fase final del torneo, pero no es útil para los primeros niveles de ciegas.

El intentar no meterme en líos hace que prácticamente ni defienda las ciegas, ni las ataque, hasta la fase de push o fold. El problema es que casi siempre llego a la fase definitiva corto de fichas y eso me obliga a tener que arriesgar ahí lo que no arriesgué en la primera parte.

En los niveles de bajo buy-in quizás sea una buena estrategia, dejo que los locos se estampen contra otros y no contra mi, pero según suba de nivel, el ataque y defensa de ciegas me parece imprescindible dentro del DoN.

Me gustaría saber si puede ser rentable limpear desde BU o SB, cuando viene foldeada, para hacer una apuesta en el FLOP o directamente un miniraise y apuesta de continuación. ¿O para este juego es necesario tener el HUD de un programa de estadísticas para saber los villanos a los que es rentable robar las ciegas?

Para la defensa de la ciega grande contra un raise x2 o x3 desde BU o SB estoy igual de perdido.

¿Sería bueno guiarse por la tabla de manos para robos que hay para la fase intermedia de un SnG?

En los DoN pienso que cada mano jugada nos puede dar un poco o quitar mucho, ¿pero arriesgar 1,5 o 2 ciegas para intentar ganar 1,5 ciegas puede ser rentable?