FR (0.25/0.50) blufff¿¿??

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

mi duda es pegarle en turn como dando a enteender una pica asi decente.. la cosa es ke el as ni la J creo ke la aparente.. creo ke hice bien pero imaginaos otro caso sin tanta over card.. lo meteriais asi para intentar tirarlo?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.25)
      UTG+1 ($14.05)
      MP1 ($18.15)
      MP2 ($4.50)
      CO ($24.30)
      BTN ($57.20)
      Hero ($30.75)
      BB ($36)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB 2:diamond: 2:heart:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 raises to $1, MP2 folds, CO folds, BTN folds, Hero calls $0.90, BB folds

Flop: 3:spade: K:spade: Q:spade: ($2.25, 2 players)
      Hero checks, MP1 checks

Turn: 7:spade: ($2.25, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.75, Hero folds

Final Pot: $4

MP1 wins $3.90 (net +$1.15)

Hero lost $1

saludos
  • 5 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Bueno dejando de lado que con pp intentamos jugar fácil y si "no set, no bet", yo creo que el movimiento que quieres hacer deberiamos hacerlo sobretodo con posición, en este caso te va a resultar dificil saber si el villano está apostando por valor al ir OOP, saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

Francamente no me gusta pagar preflop OOP con pares bajos, prefiero foldiar preflop. Se que esto no es lo standard, pero prefiero tener mas que "no set, no bet", por eso pagaria siempre IP.

Obvio que depende del villano, contra un fish lo veo bien, pero aconsejo que no pagues siempre OOP vs. regulares (depende los stats, wtsd, pfr, etc) con la intencion de "no set, no bet"

Podes intenrar un bet/fold turn, generalmente el villano te va hacer Cbet con A :spade: o J :spade:

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Dante nas

^^ ufff me cambias contumbres ahi ^^ no se cuando estoy en ciegas los tiro o 3 bet dependiendo rival pero es mp1 ^^ parres bajos te refieres a partir de 66 hacia abajo o como exactamente Dante

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de lecrox
      Dante nas

^^ ufff me cambias contumbres ahi ^^ no se cuando estoy en ciegas los tiro o 3 bet dependiendo rival pero es mp1 ^^ parres bajos te refieres a partir de 66 hacia abajo o como exactamente Dante

saludos
      Exacto!

Pagar solo en busca de set OOP no es rentable!

Fold preflop! A menos que sea un fish que se deje la caja con cualquier cosa :P
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Dante !!

entonces 66,55,44..... o a aprtir de cual exactamente^^

saludos,thx