FR (Hasta NL25) 2 mano nl10

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      buenas tardes,

les traigo un par de manos que me trajeron mis mayores perdidas de sesion.
      se agradece un comentario o ayuda al respecto,
      saludos.

1---
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,25
      Hero:
      $23,32
      CO:
      $11,63
      BU:
      $21,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      4 folds, CO raises to $0,20, BU calls $0,20, SB calls $0,15, Hero raises to $2,00, CO calls $1,80, 2 folds.

Flop: ($4,40) 6:heart: , Q:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $3,40, CO raises to $9,63 (All-In), Hero calls $6,23.

Turn: ($23,66) 7:club:
      River: ($23,66) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $23,66

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Ks)
      CO shows trío, nueves (9s 9d)

CO wins with trío, nueves (9s 9d)

2...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP1:
      $9,17
      MP3:
      $14,61

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:spade: , T:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, MP1 calls $0,50, MP3 folds.

Flop: ($1,35) 9:spade: , T:club: , A:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP1 raises to $1,40, Hero raises to $3,30, MP1 calls $1,90.

Turn: ($7,95) J:heart: (2 players)
      Hero bets $6,10 (All-In), MP1 calls $5,27 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($18,49) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $18,49

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Ts Td)
      MP1 shows escalera, dama alto (Ad Qh)

MP1 wins with escalera, dama alto (Ad Qh)

saludos walter
  • 5 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Mano 1:La hubiera jugado igual, bien jugada, el villano nos paga fuera de odds en busca de su set, y lo conecta, nada que hacer, pero esta bien jugada

Mano 2:Está bien jugada, solo que tuviste mala suerte, ahora yo hubiera hecho call flop a su minraise y check/raise/all in en el turn, ya que asi no tiramos en el flop a manos peores y les inducimos a un farol en el turn, pero al igual como tu la juegas esta bien jugada, solo que a mi parecer podriamos sacarle mas valor en otras ocasiones que haciendo el push directamente en el flop ya que como te digo haremos que manos peores foldeen y en cambio de la otra manera las dejamos en la mesa y les inducimos un farol en el turn

Saludos
      Sergio
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      La primera mano no entiendo porque subes tanto preflop? fijate que el tipo se ve calling a este no lo tieramoss con nada..me imagino que te querías aislar con él.....pero es un raise preflop muy muy fuerte.

post flop ya es muy difícil tirarse con OP y en 3 bet pot....aunque sus esstadísticass noss dicen que es muy pasivo y que ese raise sisgnifica mounstruo.....
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Minchito
      La primera mano no entiendo porque subes tanto preflop? fijate que el tipo se ve calling a este no lo tieramoss con nada..me imagino que te querías aislar con él.....pero es un raise preflop muy muy fuerte.

post flop ya es muy difícil tirarse con OP y en 3 bet pot....aunque sus esstadísticass noss dicen que es muy pasivo y que ese raise sisgnifica mounstruo.....
      wow no me habia dado cuenta del 3bet tan alto, es verdad, un poco mas bajo, yo lo haria algo asi como a 1.4, ahora postflop me dejo la caja con op en 3betpot
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de Minchito

Buenas , no me queria aislar, simplemente dejar sin implicitas a los demas,
      mayormente mi 3bet lo hago a 3.5xde 4bb independientemente que me suban 2bb, o 3bb. Ademas de eso tengo 2 villanos que hacen call y por ente tengo q hacer un subida mas fuerte y dejar a todos sin implicitas, para que no agarren su set.
      Pincho el set , una lastima, pero a la larga creo q es perdida para el. ya que lo hace con un call6 masomenos.

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola marcos25

Mano 1

El squeeze pre flop no puede ser tan grande: en este caso debemos hacerlo x6. Si bien nuestro objetivo es proteger nuestra mano pre flop tampoco tenemos que llevarlo al extremo y aumentar nuestra apuesta en exceso. Pues podríamos ir directamente all in pre flop y esto sería la mejor protección pero pocas veces nos pagarían con la mano peor. Lo ideal es encontrar un buen punto entre lo que es la protección y lo que es la maximización del valor.

Mano 2

La mano está bien jugada: subimos por valor pre flop y luego conocer tenemos las nut así que nuestra intención será ir o bien all in en el flop o bien en la siguiente calle. ¿Cual es la duda en particular en esta mano?

Saludos
      Erick