importar manos de pokerstars

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Quiero bajar todas mis manos que he jugado en pokerstars y ponerlas en la base de datos del poker tracker. Ahora bien, el principal problema que tengo es que no se exactamente como hacerlo. Si alguien me puede ayudar un poco
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola eltruji

Si tus manos estaban guardadas en ingles, puedes solicitar que te manden las manos jugadas hasta una semana atras (si es cash), si es sit o torneos no tengo el numero de torneos que te puedan enviar, si no estaban guardadas en ingles tienes que cambiar el idioma:

Ahora, para que las nuevas manos jugadas se importen directamente a tu poker tracker, tienes q dar de alta la carpeta en donde se guardan tus manos, que es: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\"TU NICK AQUI", en la base de datos del Poker Tracker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Vale, ya lo voy entendiendo mejor. Entonces solo puedo bajar mis últimos 7 dias de cash?? Y si he estado jugando durante mas de un año, ¿esas manos ya no las puedo conseguir de ningun modo?

Por otro lado y lo que es mas importante, me gustaria saber lo de las carpetas. ¿Donde tengo que poner mi nick?¿Me deberia de salir solo o lo tengo que poner yo?

Me explico un poco mejor.

C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\"TU NICK AQUI" Cuando nombras este directorio, en mi ordenador me sale pero sin lo de "mi nick". En el poker tracker, se lo he puesto sin mi nick y no le llegan las manos. Me gustaria saber como lo tengo que hacer para conseguir que lleguen las manos al poker tracker. Creo que es esto lo que me falla
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola eltruji

La carpeta debe de estar en esa dirección que te ha dejado nuestro moderador, configura que el soft de Pokerstars guarde tus manos:

Options --> Instant hand history options

Desde acá podrás decirle a soft que guarde tus manos en una carpeta de tu selección o bien las guarde en la carpeta predeterminada, en ingles.

C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\tunick

Si deseas un cierto número de manos estas opciones son las que tienes disponibles desde el soft de Pokerstars, mi recomendación es enviarles un mail a soporte de Pokerstars y solicitar todas las manos de cierto nivel o bien las realizadas desde una fecha hasta el día de hoy.

Desde el soft esta opción no la muestra.

Saludos,
      Nielzen.
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Gracias a los dos. Ya he conseguido que me importe las manos, aunque sigo teniendo algo de problemas, básicamente porque mi PC va muy lento. Iré probando mas cosillas.

De todas formas, gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, un gusto para nosotros ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.