¿Como retirar en PartyPoker?

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas Noches, ciudadanos Argentinos.. Les habla Cristina Fernandez.... Naaaa mentira jajaja.... :tongue:

Buenas Noches.

Les paso a comentar.. He recibido plata en PartyPoker, y estoy tratando de saber como retirar las ganancias en PartyPoker.
      La UNICA manera que tengo a mi alcanze es retirarla por CORREO.
      Segun me dijieron el unico banco que acepta este tipo de cheques es el BANCO PIANO.

Lo que sucede es que algunos me dijieron, que para ir a retirar en Banco Piano te piden el DNI (solamente), otros dicen que necesitas el DNI y una factura a tu nombre (cosa imposible para mi, porque no tengo nada a mi nombre). Otros me dijieron, que te piden SOLO el DNI, si tu retiro es mayor a 1.000 pesos.

Entonces aca van todas mis preguntas...

1) Solo se puede en Banco Piano? (Ya que esto es importante porque cancelar la plata te cuesta 35 dolares)

Se necesita una cuenta en Banco Piano, para retirar la plata???

2) Alguien de CAPITAL FEDERAL, que halla retirado en Banco Piano, que por favor me diga en que sucursal (calles), donde solo le hayan pedido el DNI para retirarlo.

Eso eso todo, desde ya gracias por colaborar con la causa.

Hasta Luego, Atte. TwoFaceh.
  • 8 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Plata
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.488
      Hola Two, yo retiro siempre en la sucursal de calle San Martin y solo te piden el DNI, no es necesario tener cuenta. Por ahora no conozco otro lugar que no sea Bco. Piano. Pedi menos de 2K para que te los paguen sin problemas.

Suerte!!!
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de senseipk
      Hola Two, yo retiro siempre en la sucursal de calle San Martin y solo te piden el DNI, no es necesario tener cuenta. Por ahora no conozco otro lugar que no sea Bco. Piano. Pedi menos de 2K para que te los paguen sin problemas.

Suerte!!!
      San Martin y que... Gracias.

Y no tengo que estar afiliado al Banco Piano, no??
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Alguien que cobre en BANCO PIANO.. me diga Calles de la SUCURSAL, donde solamente hayan pedido DNI.

Gracias.
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Yo cobre en una que esta a 2 cuadras de Rivadavia y Carabobo (Sobre Rivadavia) Y la primera vez que vayas te van a pedir Dni, Cuil o Cuit y una factura del domicilio que figura en el cheque(no importa si esta a tu nombre) y ovbiamente el cheque en cuestion, con todas esas cosas podes cobrar tu cheque en el acto :f_biggrin:
      Saludos!
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de moyi08
      Yo cobre en una que esta a 2 cuadras de Rivadavia y Carabobo (Sobre Rivadavia) Y la primera vez que vayas te van a pedir Dni, Cuil o Cuit y una factura del domicilio que figura en el cheque(no importa si esta a tu nombre) y ovbiamente el cheque en cuestion, con todas esas cosas podes cobrar tu cheque en el acto :f_biggrin:
      Saludos!
      Pero si no tengo CUIT, ni CUIL :P

Que hago?... le digo mira estudio nada mas, no trabajo.
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      original de TwoFaceh
      original de moyi08
      Saludos!
      Pero si no tengo CUIT, ni CUIL :P

Que hago?... le digo mira estudio nada mas, no trabajo.
      Yo al momento de cobrar el cheque estaba en la misma situacion que vos solo estudiaba y nunca habia trabajado en blanco, asi que para sacar el Cuil me fui al Anses e hice el tramite para sacar el cuil que tarda aproximadamente 20 min, solo tenes que llevar tu Dni y una fotocopia de las primeras 2 paginas y nada mas y despues de hacerlo me fui al Piano!
      Saludos! Cualquier otra duda aqui estare! :f_biggrin:
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      los cheques de party no estoy seguro.. pero yo cobre de pokerstars que tengo entendido q son lo mismo.. y solo me pidieron DNI nada de cuil.. el flaco me pregunto quien me lo mandaba y le dije q jugaba al poker.. y me dijo q hay bastante gente q va a cobrar cheques y no solo de pokerstars... igual no soy de capital. cobre en banco piano de ramos megia..
      entra a la pag de banco piano ahi etsan todas las sucursales con la direccion de c/u

saludos
    • JuaniBGoode
      JuaniBGoode
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 5
      y tienen algun maximo que te permitan retirar? (hablando en US$)

pregunto porque soy del interior, y si tengo que viajar me gustaria cobrar un buen toco de una vez...

salu2!