FR (Hasta NL25) AK sin conectar

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:     
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $1,95
      MP3:
      $1,93
      CO:
      $2,59

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:club:
      3 folds, MP2 calls $0,05, MP3 raises to $0,20, CO calls $0,20, BU folds, Hero raises to $0,70, 3 folds, CO calls $0,50.

Flop: ($1,70) 9:club: , Q:spade: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $4,30 (All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,70

Esta bien shovear de cara ante un rival que tiene el stack igual que el bote como apuesta de continuación?

Un saludo
      aibf71
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aibf71!

Hay mucho dinero muerto en la mesa así que tenemos que hacer un raise más fuerte, a unos $0.9 me gusta más y en caso de que nos paguen, es un b/f pero no tan fuerte.

Primero porque las overbets no son EV+

Y luego porque en este flop no tiras a casi ninguna mano peor que haya entrado en el bote como TT,JJ,KK,AA

Saludos,

Manor
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      original de ManorJr
      Hola aibf71!

Hay mucho dinero muerto en la mesa así que tenemos que hacer un raise más fuerte, a unos $0.9 me gusta más y en caso de que nos paguen, es un b/f pero no tan fuerte.

Primero porque las overbets no son EV+

Y luego porque en este flop no tiras a casi ninguna mano peor que haya entrado en el bote como TT,JJ,KK,AA

Saludos,

Manor
      A el le quedaba un stack del tamaño del bote, meti 4,3$ como pude meter 8 o 2, la cuestión era ponerlo all-in :)

Un saludo, gracias
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas aibf71!!

Como el rival tiene un stack igual que el bote yo jugaria haciendo a CB ya que aun tenemos posibilidades de ligar nuestras outs hasta el river en un 30% de las veces aproximadamente. Pues si hacenos la CB tendremos que pagar siempre pues estamos comitted contra el rival.

Saludos
      Erick