Isildur1

• KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      alguien sabe la identidad de esta persona? es un hack?, ahorita lo vi jugando PLO60K, en 4 mesas contra benyamine y patrick, y en las 4 mesas les quito todo el dinero quedando con unos 400k en cada una, y no se fue hasta que los dejo limpios y se fueron ellos
  • 97 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      creo que nadie sabe quien es, lo unico que se sabe es que lleva ganados en menos de 3 meses mas de 5 millones de $, y está pelando a todos los pros de f tilt, y sobre todo al mejor que es durrr
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      sii esta arrasandoo, a durrrr le a quitado 3m en menos de una semana!
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Yo creo que es Check Norris xD
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      yo creo que es guy laliberte
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      lo único que se sabe es que es sueco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo digo que es Santa recolectando dinero para navidad :D

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Esta haciendo quedar a todos como fishes.. estoy viendo en este momento y ya le saco mas de medio Millon a Durrrr,.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      lo raro es que no pare de pelar a la gente.. todos tenemos buenas y malas rachas por muy bien que juguemos y este no para de desplumarlos
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      sii a la final van a descubrir que es un cheat y van a devolver todo el dinero, porque no he visto que pierda en una mesa! y no juega muy bien aveces paga unas cantidad de dinero increibles ligando 4 outs y los consigue! INCREÍBLE!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      En todos los pozos grandes que lo vi jugar o lleva las Nuts o liga en el river.. increible..

Muy pocas veces lo vi perder en un bote grande yendo all-in..
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de JuanGa
      Me parece que no, segun tengo entendido juega en Full Tilt y ya lleva perdido alrededor de 25 millones!

Ademas creo que gana tanto porque al ser nuevo los pro no conocen su juego, en cambio Isildur1 debe haber analizado miles de manos de sus rivales antes de entrar a jugar high stakes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de leozucchi
      original de JuanGa
      Me parece que no, segun tengo entendido juega en Full Tilt y ya lleva perdido alrededor de 25 millones!

Ademas creo que gana tanto porque al ser nuevo los pro no conocen su juego, en cambio Isildur1 debe haber analizado miles de manos de sus rivales antes de entrar a jugar high stakes.
      El anda en el espacio :D
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      original de Matiazf
      En todos los pozos grandes que lo vi jugar o lleva las Nuts o liga en el river.. increible..

Muy pocas veces lo vi perder en un bote grande yendo all-in..
      +1

original de leozucchi

pero el tal guy laliberte tiene muchas cuentas en fulltiltpoker por eso tiene tanto perdido, y pues quien sabe si sea otra cuenta mas, y no creo que este jugador tenga analizado el juego de los pro! es demasiado fish, no es porque jugue muy bien sino que tiene demasiada suerte!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Voy a intentar reunir lo máximo de info posible que junte sobre la identidad de isildur1. Segun las fuentes más fiables:

Post de Barry Greenstein en el foro ****

It's amazing that all the guesses on *** are wrong. I won't unmask him since that's his decision. (I don't know him personally, but I know a good Swedish player who has played with him a lot.) He's not a publically known player at this time, but he has done very well in big head-up games on European sites. He just started playing on American sites.

I have a feeling you will start hearing about in live games and tournaments once he gets a little older, since he likes to play poker all the time.

Barry

Blom90 es un jugador que convirtio 2k$ en 1M y medio en las salas de iPoker en solo 3 semanas.. Como? Jugando HU.. Dejo muy claro que queria mudarse a algun sitio americano para jugar y bien que lo hizo aparentemente xD este tipo dicen que es un enfermo en leer los patrones de click y apuestas de los villanos.. Lo que lo hace un jugador muy diferenciado. Que opinan al respecto?

Facebook de isildur1 http://www.facebook.com/Blommaan (?)
      Sitio oficial de blom90 (isildur1) http://www.blom90.com/ (?)

Nota: No me hago responsable de esta información.. Esto es solo un copy/paste de lo que anda por la red últimamente. Googleen por su cuenta para más info xD
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      gracias GLunPy muy buena informacion ya sabemos que no es ningun cheating!

saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      como? patron de los clicks? quien te a metido esa bola? ajjaja menuda frikada... pero bueno
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de jordihz
      como? patron de los clicks? quien te a metido esa bola? ajjaja menuda frikada... pero bueno
      Asi mismo xD Es algo bastante loco.. Pero posible.. Seguro ya nos vamos a enterar con mejores detalles en su momento! :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de GLunPy
      original de jordihz
      Asi mismo xD Es algo bastante loco.. Pero posible.. Seguro ya nos vamos a enterar con mejores detalles en su momento! :D
      No creo que exista eso de los patrones de click o si?

El ser humano tiene la capacidad de adaptarse y jugar las manos de diferentes formas segun las situaciones o no?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Para mi q es un grupo de gente que ha estudiado a los pro hasta en el ultimo detalle. Juegan 1 mesa cada uno todos desde la misma cuenta. De esta forma pueden tomar decisiones optimas.

Y no digan q "tiene demasiada buena suerte".. no creo q haya ganado eso con buena suerte solo, y juega hu, no confundan ;)