FR (Hasta NL25) 66 en flop 888

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      La duda aqui no esta en esta precisa mano sino en los escenarios ante los que me podria haber encontrado si UTG+1 no llega a jugar chk/fold en turn. El unico problema es que con 66 no sabia si iba por delante o por detras en caso de que alguno de ellos llevara una pareja en mano tb.

En el flop ante su donk juego un call con pp en mano y se que si UTG paga probablemente lleve pareja en mano mejor que la mia (escenario bastante probable con su limp/call pflop).

1- En caso de UTG hubiera pagado me pondria en modo chk/fold pasivo. Correcto? Ante un reraise en flop foldeamos?

2- Si en el turn UTG+1 vuelve a meter de cara digamos 2/3pot puedo plantearme el fold o mejor jugar call y reevaluamos river?

3- En caso de recibir call, easy chkbehind en river/fold ante apuesta gorda.

Me gustaria que comentarais un poco ambos escenarios.
      muchas gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.55)
      BB ($4.40)
      UTG ($6.10)
      UTG+1 ($10.75)
      Hero ($10)
      CO ($10.45)
      BTN ($2)

Dealt to Hero 6:spade: 6:club:

UTG calls $0.10, UTG+1 raises to $0.50, Hero calls $0.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.65) 8:heart: 8:diamond: 8:club:
      UTG checks, UTG+1 bets $1.20, Hero calls $1.20, UTG folds

TURN ($4.05) 8:heart: 8:diamond: 8:club: 7:diamond:
      UTG+1 checks, Hero bets $2, UTG+1 folds

Hero shows 6:spade: 6:club:

Hero wins $3.85
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      1- En caso de UTG hubiera pagado me pondria en modo chk/fold pasivo. Correcto? Ante un reraise en flop foldeamos?

Sí Sí

2- Si en el turn UTG+1 vuelve a meter de cara digamos 2/3pot puedo plantearme el fold o mejor jugar call y reevaluamos river?

Yo haría un Fold, se supone que ya has hecho un call de reevaluacion en el Flop.

Claro, no interesa dejarte la caja con esa mano.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ponedle manos al villano y encontrareis ke hacer. UTG puede llevar AA,KK,QQ,JJ,TT???? NO pues es raise preflop STD osea ke deskartamos ese rango. puede llevar utg 99 "podria". puede llevar 88 obv ke no pk kreo ke aun no hay 5 kartas iguales en la baraja. puede llevar 77? posible. 66? bastante improbable. puede llevar 55,44,33,22,AJ,JT,45s,56s,9Ts,9To.....si!

por lo ke para mi el rango de utg no es 1 PP mayor ke nuestros 66 lo pongo mas en OCards o suited conectors o hasta random hand molonga ke juegan en nl10. por lo ke juego call ante esa donk pues es bastante fuerte i tp es plan de raiserale pk seguramente nos pagara con overcards. turn 7 no es demasiada scary card..me preokupa mucho mas una J,Q, K,A. osea meto de cara en ese turn como hiciste no kiero darle carta gratis i ke kaiga una scary card i tenga ke foldear. SI me reraisea call i pagaria ante 1 apuesta pekeña en el river. si foldea :D i si me hace call juego ch behind river o call a una apuesta pekeña.
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      muchas gracias a los por contestar.

El tema del rango de manos no lo dejaria tan corto pues hay bichos que juegan limp/call con TT e incluso con Jacks desde UTG.
      Asi pues el rango de pps de ambos UTGs que irian por delante mio en el flò (estamos ante dos villanos) podrian ser desde 77, 99, TT & ¿JJ?.
      De ese modo pp u overcards que aguantaran la primera apuesta en el flop pueden ser varias, pero ante la apuesta del turn quedarian mas pocas.

Tambien pensé en no apostar en turn y dejar que UTG me farolease en river pero tampoco era excesivamente agresivo y creo que di bastante informacion con el call en el flop como para dar a entender que yo llevaba una pp en mano. Sabiendo eso creo que él sólo me iba a apostar en el river si me ganaba así que descarté dar carta gratis y aposté de cara.

En fin, gracias por contestar mis preguntas!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Papihitman

Sí Sí

Yo haría un Fold, se supone que ya has hecho un call de reevaluacion en el Flop.

Claro, no interesa dejarte la caja con esa mano.
      +1