A K

• Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Mostró fuerza, pero subiendome desde SB, y flopeando TPTK creí que iba por delante. Ahora lo veo y me parece que jugué demasiado agresivo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,76
      Hero:
      $4,59

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , A:spade:
      4 folds, SB raises, Hero 3-bets, SB calls.

Flop: (6,00 SB) 2:spade: , Q:heart: , K:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero caps, SB calls.

Turn: (7,00 BB) 4:club: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

River: (13,00 BB) 9:club: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

Final Pot: 19,00 BB
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Hola rick, en mi modesta opinión despues de su 3bet en el turn solo igualo el river, despues de todo "solo llevas TPTK", los stats del villano son razonables, y QK esta en su rango. Un saludo :)
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Creo que incluso en en turn, apostandme de cara despues de haber hecho yo cap en el flop debería haber igualado solamente.
      Gracias por tus comentarios Parandabes, sigo tu diario y me encanta.
      Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Ric!

Que linea estandar usamos en el uno contra uno con posicion en el flop con una mano tan fuerte como la tuya? CALL FLOP RAISE TURN!

Tienes que igualar en el flop para luego subirle en el turn!

Si juegas raise/cap flop raise turn es un CALLDOWN y un raise en el river es demasiado... NO juegues tan agresivo... SOLO tienes toppar aqui!!!

Saludos

benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Creo que te podías haber ahorrado unas cuantas BB aquí. ¿Qué mano peor te podría jugar así?Evidentemente, ninguna. Lo mínimo con lo que alguien jugaría como el villano es con KQ. Casi nadie te va a jugar así si va por detrás de ti. Esta tarde me he llevado un bote de 30BB con 55 porque un tío no quiso pensar que sus cartas no eran invencibles. Flop 5 K 4 y el villano era resubidor preflop con muchos jugadores entrando. Guerra en flop para eliminar gente porque no quiero mantener tantos clientes en la mano. Cuando le meto en turn y me hace cap, después de mi 3bet lo pongo en KK, y me veo perdido. El river me trae otro 5 para poker y meto de cara, y otra vez me hace cap. Espero que me muestre KK........y me enseña AA.....lol