Fulltilpokeradas

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      :D ,solo porque me hacen gracia ya,voy a poner algunas imágenes de esas maravillosas puñaladas que te pegan en esta sala cada dos por tres,estas son solo de un rato jugando esta tarde y también las más llamativas,porsupuesto todas son all in o preflop o antes de que pasara lo que pasó.

estas son solo de un rato,que dura es la vida de un fulltiltpokero :f_cool:
  • 100 respuestas
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Una de esta tarde también:

Un clasico, cuando no quieres el set, te lo da en el river!!! :D
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Joder,no me quiero enfadar ya,pero esque ya llevo otros cuantos,cago en la hostia puta ya con la mierda esta,ya esta bién de reirse de la gente copón,a ver si se empiezan a cortar un poco con los badbeats de una vez y nos dejan ganar a los que jugamos mejor.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Estoy de acuerdo, ahora mismo afirmaria que en full tilt es imposible ganar dinero de forma rentable con las estrategias que tenemos en pokerstrategy.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Los domingos son muy chungos, si va mal la tarde, dejalo para mañana. ;)
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de ESP1492
      Estoy de acuerdo, ahora mismo afirmaria que en full tilt es imposible ganar dinero de forma rentable con las estrategias que tenemos en pokerstrategy.

Yo que tú lo dudaría :)
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      OMG eso quiere decir que soy el unico que va ganando $6 dolares en la tarde del domingo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Ya al rato subo unas imagenes de algunos GOODBEATS que me pasaron realmente la estoy liquidando hoy jejeejejeje

Casi me llegue a encariñar nuevamente con la sala :f_love: :f_love: :f_love:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de imagna
      OMG eso quiere decir que soy el unico que va ganando $6 dolares en la tarde del domingo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Ya al rato subo unas imagenes de algunos GOODBEATS que me pasaron realmente la estoy liquidando hoy jejeejejeje

esta visto que hay que jugar como el culo para ganar dinero
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      original de imagna

Se taba aplicando la gran martingala en 3 mesas en NL 10 queria ver como se sentia :s_biggrin: , los tres all-in fueron 10/4 va A-k , 10/10 vs K/K y 2/4 ( la famosa la llamo yo ) vs A/Q , le termine haceindo full de doses y cuatros....Que te puedo decir Smoll10 me estaba mirando del cielo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Gusano21
      original de ESP1492

Yo que tú lo dudaría :)
      Cuando se juega bien tal y como dice SSS y se pierde, es porque pasa algo, y si el juego lo hago yo bien, el problema tiene que estar en la sala por narices.

¿O a caso dudas que no juego bien? Algunas veces he tenido hasta que tirar KK porque habia A en el flop...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de imagna
      original de Pepitopiscinas
      original de imagna

Se taba aplicando la gran martingala en 3 mesas en NL 10 queria ver como se sentia :s_biggrin: , los tres all-in fueron 10/4 va A-k , 10/10 vs K/K y 2/4 ( la famosa la llamo yo ) vs A/Q , le termine haceindo full de doses y cuatros....Que te puedo decir Smoll10 me estaba mirando del cielo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      LOL,no si no te digo nada a ti,esque esto le quema a cualquiera,al final me ha dejado ganar 12$ del satelite del Daily Double,por lo menos ya no estoy a 0,pero que palizas te tienes que pegar y que palizas te pega
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Eso os pasa porque hace mucho que no os pasáis por la sección de estrategia: hay un nuevo artículo que se titula... TATATACHÁNNN!!

Adaptando el rango de manos de push a FTP

Página 1: Cómo crackear Ases (la paradoja K4s)
      Página 2: Buscando ir dominado pareja vs. pareja (2 outs = 50% al river)
      Página 3: El problema con los fishes (cláusula "toma un out extra")
      Página 4: Kx, Qx, Jx suited, las nuevas nuts
      Página 5: Alégrate de ser el underdog, confía en el dealer
      Página 6: JJ+ y AQ+ easy fold preflop si hay un raise previo

Conclusión: Una breve lista de los grupos de terapia para los FTP-ólicos.

Os recomiendo su lectura, se aprende a ver el poker de una manera totalmente nueva: como un juego de suerte en el que la habilidad, a largo plazo, no importa un pepino. Así, podréis adaptaros a esta novedosa forma de gambleo y obtener, si no unos beneficios constantes a largo plazo, una "jartá" de reír cada vez que veáis unos Ases busted, y no seáis vosotros quienes lo sufran, sino quienes llevéis el K4s que los tumbó.

• Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Eso os pasa porque hace mucho que no os pasáis por la sección de estrategia: hay un nuevo artículo que se titula... TATATACHÁNNN!!

Que crack!!! :D :D :D :D :D
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de Maroto77

Os recomiendo su lectura, se aprende a ver el poker de una manera totalmente nueva: como un juego de suerte en el que la habilidad, a largo plazo, no importa un pepino. Así, podréis adaptaros a esta novedosa forma de gambleo y obtener, si no unos beneficios constantes a largo plazo, una "jartá" de reír cada vez que veáis unos Ases busted, y no seáis vosotros quienes lo sufran, sino quienes llevéis el K4s que los tumbó.

Como tambien decia el gran Smoll10 , " HAY QUE APRENDER A TRATARNOS COMO LOS VILLANOS QUE SOMOS " :D

Pero si la verdad sentado como SSS con la tablita en mano es de lol , sirve para los principiantes pero a lo largo tienes que ir ampliando tu rango de mano sino siempre seras o seremos los mismos CACOS :f_grin:
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Maroto77

Que gracioso, cuando no se tiene ni idea de porque muchisimos de los que seguimos la SSS estamos cayendo en FTP, no se os ocurre mejor idea que hacer la guasa.

Yo al fin y al cabo he perdido poco, pero aqui en el foro hay posteadas graficas de pérdidas de más de 200$ usando la SSS en FTP y solo hacemos que caer con bad beats.

¿Creo que es un poco para tomarselo en serio no?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Todo aquél que se crea que por utilizar la SSS siguiendo lo que dice al pie de la letra no va a hacer más que ganar pasta, sin estar en manos de la varianza como el resto de jugadores (BSS, por ejemplo), sin tratar de mejorar su juego postflop...

...pues desde luego merece que la varianza le recuerde que TODOS en Pokerstrategy comenzamos jugando de shortstack, hasta que llega ese día (como en "Matrix") en el que tomamos la pastilla roja y descubrimos la BSS. Nada me produce más placer que ver cómo un SSS se come un badbeat de espanto. Porque con eso cada vez le queda menos para salir de las catacumbas de la SSS hacia la luz de la BSS.

Si la SSS es tan potente, es porque no hay muchos BSS que sepan explotar sus debilidades, y porque hay muchos fishacos que no la conocen, sólo ven a un tío ahí sentado con 20 BB's y se dicen "total, con mi K5s lo máximo que puedo perder contra ese es poco". Normal que os badbeteen, 20 BB's, por mucho que juguéis JJ+ y AQ+, no infunden todo el respeto que dan una pila de 100 BB's jugada de manera agresiva.

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Maroto77
      Todo aquél que se crea que por utilizar la SSS siguiendo lo que dice al pie de la letra no va a hacer más que ganar pasta, sin estar en manos de la varianza como el resto de jugadores (BSS, por ejemplo), sin tratar de mejorar su juego postflop...

...pues desde luego merece que la varianza le recuerde que TODOS en Pokerstrategy comenzamos jugando de shortstack, hasta que llega ese día (como en "Matrix") en el que tomamos la pastilla roja y descubrimos la BSS. Nada me produce más placer que ver cómo un SSS se come un badbeat de espanto. Porque con eso cada vez le queda menos para salir de las catacumbas de la SSS hacia la luz de la BSS.

Si la SSS es tan potente, es porque no hay muchos BSS que sepan explotar sus debilidades, y porque hay muchos fishacos que no la conocen, sólo ven a un tío ahí sentado con 20 BB's y se dicen "total, con mi K5s lo máximo que puedo perder contra ese es poco". Normal que os badbeteen, 20 BB's, por mucho que juguéis JJ+ y AQ+, no infunden todo el respeto que dan una pila de 100 BB's jugada de manera agresiva.

Los que empezamos con el bono inicial no tenemos suficiente bankroll para jugar BSS, además esa estrategia es más complicada, y requiere más experiencia, pues si bien ganas más, también pierdes más.

Un bad beat con BSS hace mucho más daño que con SSS.

Yo soy plata, y últimamente llevo una mala racha de espanto, e incluso hay miembros oro por el foro que la estan pasando canutas en FTP.

Aplicar la BSS para evitar los bad beads de la SSS lo único que puede hacer es que nos quedemos los SSS con el bankroll a 0 en dos dias, así que ni hablar. Ahora tengo 18$ de bankroll y no pienso hacer el loco ni mucho menos.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Maroto77

+ 10000000000000000...
    • jonaantiyeyo
      jonaantiyeyo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 9
      me an molio e podio contar unos 30badbit en una secion de 1:30 por ahi pero 8 de aa
      y muchos yo ak ellos aq se va a todo y les sale la q bueno pa que contar lo de siempre fulltilpoker es lo que ahi eso si ayer tube mi dia lo gane todo rebente algunas parejas de ases una con 22 daba = palante y ganaba dependemos de los toque ese dia tu lo intentas pero cuando no kienren no kieren cuentes 31
      aq con j8 full j8
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Jugando SSS ya puedes estar contentisisisiisismo ganando a 2bb/100 asique lo que toca para la mayoría es vivir del rake.

Ahora sí, si mejoras tu juego y aplicas un rango de manos dependiendo d los stats de los villanos podrás ganar mucho mas incluso con badbeats ;)