Es normal esto en Full Tilt?

• Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Juego en Cake SSS en NL200/400 normalmente, pero este mes decidí abrir una cuenta en FTP porque en Cake hay poco tráfico de dia. El tema es que ingrese 600$, queria curarme en salud así que decidi empezar en NL100 con los 600$+600$ de bono como colchon para adaptarme...

Es normal esto? Os ha pasado a alguno de vosotros asi tan bestia?

Todo es una mezcla de badbeats a mansalva y que cada vez que subo el villano pincha algo mejor que lo que tengo yo.

Me he visto obligado a bajar a NL50 tras fundirme tambien el bono, me niego a sacar pasta de Cake para recargar aqui, es superdeprimente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo :D

En Cake el mayor downswing que he tenido fueron 4 dias de downswing, aqui llevo 12 dias y no mejora ni a la de tres :( . Solo quiero saber si soy yo o alguien se ha comido un downswing de este calibre?
  • 13 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Bienvenido a Full Tilt :D ,si, es normal ya te iras dando cuenta
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Mas allá de la fuerte varianza yo creo que en promedio los mejores jugadores están en FTP por lo que tienes que adaptarte a un mayor nivel
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Doce dias seguidos ya es demasiado, pero en full "bad beat" poker casi siempre gana la mano mas debil al inicio!!! juega tranquilo y veras volver todos los pavos que te hen birlao ;)
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      yo te recomendaria jugar los 4-8 7-2 suited conectors, manos sin proyectos, pagar subidas tras resubidas con set-value... todo lo malo...

asi ganan los fishes del ort.. que a mi tambien me acen pasar malos ratos...

saludos!

p/d: manten el buen juego, supongo qe la varianza se apiadara de ti tarde o temprano..
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      En principio te diria q si, a veces cosas asi suceden. Pero de igual forma, tus stats dicen q no creo q sobrevivas mucho jugando en midstakes jugando en ftp igual q en cake. Me extraña ver q eres solo un 8/8 y no me extraña q eso refleje unas nsdw cayendo en picado.

Es normal q haya bastante varianza en ftp, pero creo q algunas cosillas deberias cambiar tambien de tu juego.

Saludos!

David.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Coincido con silver.
      NL100+ si no eres un + de 10/10 vas a ir al hoyo.
      Yo rondo el 9,7/9,5 y soy de los mas tights de mis niveles.

La varianza pues... si...pero es lo que hay ,aqui y en todas las salas,ya te tocara el up.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Mas allá de la fuerte varianza yo creo que en promedio los mejores jugadores están en FTP por lo que tienes que adaptarte a un mayor nivel

Si, ese es uno de los motivos por los que tenía reticencias para entrar en FTP :D . Pero los jugadores tight no me han dado problemas, con el HUD sabes que rango tienen y te evitas situaciones incomodas. Aun asi, se nota. Para solventar ese tema ( en parte ) compre el Table Scanner para buscar los fishes y mesas con el minimo de shorstacks.

[img]Pero de igual forma, tus stats dicen q no creo q sobrevivas mucho jugando en midstakes jugando en ftp igual q en cake. Me extraña ver q eres solo un 8/8 y no me extraña q eso refleje unas nsdw cayendo en picado.[/img]

Aqui subo las stats de Cake de lo poco que llevo jugado este mes:

El mes pasado acabé sobre 11-12 en VPIP/PFR. Lo que pasa en FTP es que hasta que no tengo al menos 100-200 manos mínimo, hago los robos de forma selectiva, tengo pocos stats. Cuando tenga stats supongo que se normalizara el VPIP/PFR.

PD: De todos modos este jueves asistire al entrenamiento de Silver sin falta, cuanto mas aprendes mas sientes que no sabes nada y que tienes que mejorar :D
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Últimamente estoy muy quemado con full tilt poker, le veo un futuro muy incierto a esa sala con la varianza, a veces me da la impresión de que el crupier electronico está trucado y pone las cartas en la mesa a su merced.

No paro de empaparme de videos de silverdave, pero ya no se que hacer, hoy he perdido 3 cajas con AK yendo all-in contra un solo rival como dicta la estrategia SSS, y me han dado por culo sin parar, tanto que estoy pensando no ir con AK pues estoy perdiendo más que ganando.

Pinta la cosa muy fea, tengo 18$ de bankroll y sigue bajando, a este ritmo se van a repartir mi bankroll entre los donks y los otros SSS que andan campando por esas salas.

Le dare 2 semanas de tiempo, si sigo así, me habro una cuenta en pokerstars y pongo allí el dinero, pues lo que estoy viendo en full tilt no creo que pase en ninguna sala porque es sobrenatural.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      berrooo eso esta grave pero silverdave tiene razon. el niel de los jugadores es bastante alto... :( en los nieles bajos tambien aunque meten sus fishiadas pero creo quer el mejor seri un TAG pero no lo se...que opinan ustedes?
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      hoy he perdido 3 cajas con AK yendo all-in contra un solo rival como dicta la estrategia SSS, y me han dado por culo sin parar, tanto que estoy pensando no ir con AK pues estoy perdiendo más que ganando.

Ni se te ocurra :D , AK es una mano buenisima, solo es debil contra AA y KK, contra el resto en el peor de los casos te metes en un flipcoin. Subo una gráfica de allins con AA, cuando tenga algo asi, entonces tienes un problema de badbeats de verdad :D

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de Chuckirex
      hoy he perdido 3 cajas con AK yendo all-in contra un solo rival como dicta la estrategia SSS, y me han dado por culo sin parar, tanto que estoy pensando no ir con AK pues estoy perdiendo más que ganando.

Ni se te ocurra :D , AK es una mano buenisima, solo es debil contra AA y KK, contra el resto en el peor de los casos te metes en un flipcoin. Subo una gráfica de allins con AA, cuando tenga algo asi, entonces tienes un problema de badbeats de verdad :D

Han sido con 2 flip coins (QQ y 44) y con un color porculero.

AK es buena pero si alguien va con pareja y no sale ni un A ni una K pierdes, y si monta un set pues también pierdes.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de ESP1492
      original de Chuckirex

Han sido con 2 flip coins (QQ y 44) y con un color porculero.

AK es buena pero si alguien va con pareja y no sale ni un A ni una K pierdes, y si monta un set pues también pierdes.
      Ak una buena mano en ultima posicion y vaina la perdi contra un T2o, Quien llama un all in con T2o??? en su sano juicio hace eso?

Nota de la mano, me llega foldeada estoy en CO me voy 4BB el BB me sube all in le pago y sale T2 y el coño empereja un 10... se pueden imaginar el tilt en el cai?
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Si Full Tilt, es asi, y mientras mejor juego mas pierdo. Estoy pensando en dejar de jugar los fines de semana, porque en esos dias, es mas rentable ir all in con 78o que con AKs.