consulta sobre neteller

• Criptorfm
      Criptorfm
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 8
      mis preguntas son las siguientes:
      si habilito la cuenta extended onda envio mi cedula y alguna cuenta para vereficar direccion, no importa que en esta cuenta ejemplo agua o luz esten a nombre de mi vieja?
      otra cosa puedo utilizar la neteller para enviar dinero a una cuenta bancaria, onda cuenta prima bci o cuenta rut o cuenta corrientebanco estado?
      bueno esas son mis dudas, ojala el que tenga respuesta no diga solamente un si, si no que ademas diga detaller de valores en cambio de divisa o cosas por el estilo, mientras mas detalle mejpor. muchisimas gracias
  • 3 respuestas
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      original de Criptorfm
      mis preguntas son las siguientes:
      si habilito la cuenta extended onda envio mi cedula y alguna cuenta para vereficar direccion, no importa que en esta cuenta ejemplo agua o luz esten a nombre de mi vieja?
      otra cosa puedo utilizar la neteller para enviar dinero a una cuenta bancaria, onda cuenta prima bci o cuenta rut o cuenta corrientebanco estado?
      bueno esas son mis dudas, ojala el que tenga respuesta no diga solamente un si, si no que ademas diga detaller de valores en cambio de divisa o cosas por el estilo, mientras mas detalle mejpor. muchisimas gracias
      Hola que tal.
      A tu primera pregunta, es muy importante que sea TU NOMBRE Y DIRECCION, ya que es para asegurar que tu vives en ese lugar. Si no tienes cuenta a tu nombre, saca una tarjeta falabella o ripley, yo envie una cuenta de Falabella.

A la segunda, si se puede, nunca lo he hecho porque es medio raro ese sistema de neteller a banco, nunca lo entendi. Si quieres realizar transferencias electronicas, en vez de neteller usa MONEYBOOKERS(lo he usado tb). En esa pagina registras tu banco, tu numero de cuenta y te hacen una transferencia electronica como en una semana.

Saludos chaval
    • Criptorfm
      Criptorfm
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 8
      muchas gracias...envie igual por si acaso mi cedula y una cuenta vtr que sale mi nombre aer que pasa.
      Por otro lado me interesa eso de transferir dinero...pero como tu dices en money si es asi igual me interesa y saber cuanto es la comision en una de esas es mejor que net.
      ahora si quiero retirar de pstars puedo con algun tipo de transferencia bancaria chilena como cuenta rut o cuenta corriente banco estado? muchas gracias.
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      mm no se cual será el caso de pstars, pero la mayoria de las salas no realizan transferencia bancaria, y si lo hacen, dificilmente a Chile.

Como te dije antes, lo que puedes hacer, es de PokerStars a Moneybookers, y de Moneybookers al Banco Estado. La comision depende del banco, yo usaba Santander y la comision era alta(no recuerdo) BCh tenia comision baja. Preguntale a tu ejecutivo cuanto es la comision de una transferencia electronica internacional ;) .

En todo caso, siempre recomiendo Neteller por seguridad, comodidad y un monton de tonteras.

Saludos