Mis primeras 10.000 manos

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Bueno gente,

Por fin he llegado a las 10.000 manos!! ^^! y quería compartirlo con vosotros ^^
      Llevo poco más de 2 meses jugando al poker, pero empecé a tomármelo en serio este mismo mes, leyendo artículos, revisando manos, estudiando estrategias...

Puedo decir con franqueza de que de no ser por Pokerstrategy y sus artículos, ahora mismo habría perdido los 600 dólares que invertí inicialmente en Pokerstars ya que era muyyyyyy fishhhhh. Tan fish que decidí cuando empecé a jugar en mesas de FL 0,5/1 SH y HU.

Lo que pasó fue que perdí unos 160 dólares en apenas una semana en menos de 2000 manos, por ahí en octubre xDDD. Entonces empecé a leer artículos, conseguir el Poker Tracker 3 y estudiar, estudiar mucho...

Después de todo eso, en dos semanas de juego,, estos han sido mis resultados:

364 (beneficios)+ 250 (bonus pokerstars) = 614 dólares en algo más de dos semanas ^^ (esto sin incluirle el rakeback de pokerstars, tengo algo más de 7000 FPPs actualmente que ahorraré hasta que sea supernova el próximo año ^^).

Espero poder subir a platinum en pokerstars este mes, y platino aquí en Pokerstrategy la próxima semana para poder leerme los artículos de Heads Up FL que me interesan muchísimo ^^.

Los objetivos que me puse este mes supongo que no los conseguiré..., ya que me faltan bastantes artículos de la sección de oro por estudiar y entre los exámenes de la universidad, no tengo tiempo apenas para jugar como hasta ahora :(
      -ganar 1000 dólares (entre bonus y beneficios) para subir a 1/2
      -subir a diamante en Pokerstrategy (me quedaré en platino)
      -subir a platinum en pokerstars (aún me faltan 3000 VPP...)
  • 10 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Vas lanzado, fantástico!!! :tongue:

Estaria bien que pusieras tus stats, a ver qué tal.