ALguno a la logrado algo con la sss?

• poker5441
      poker5441
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 77
      XDDDDDDD solo he perdido con la sss las apuesta de continuacion siempre me las igualan y termino tirando la mano, slowplayean KK AA desde desde cualquier posición, a alguno le ha ido bien con esta estrategia en nl10? deje los SNG pq aca en venezuela nos tienen sin luz y se terminan perdiendo las inscripciones de los torneos a cada rato, asi q solo puedo jugar juego cash.
  • 19 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Bueno yo empecé en Agosto con los 50 y ahora tengo 600 dolares, y silverdave el entrenador de SSS empezó con 50 y ahora tiene n dolares siendo n-->infinito xDD
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      ¿Cuántas manos jugaste?
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Yo si que e cnseguido con la SSS :f_biggrin:

Empeze con los 50$ en Party Poker.
      Despues de más o menos 250.000 manos estoy jugando SSS en NL 100 en Full tilt poker con bank para jugar en NL 200 pero no subo porque me da un poco de vertigo aun jejeje

Consejo: Mirate bien to2 los videos de la seccion SSS
      Todos los Videos de la SSS
      Asiste a los entrenamientos de Silverdave y juega la estrategia basica como se te enseña y no tengo dudas que en unas 15.000 manos tendras ganancias ;)
    • poker5441
      poker5441
      Bronce
      realmente no llevo la cuenta, primero jugue unos seis dias cerca de 4 horas diarias en 4 o 5 mensas (el monitor es muy pequeño espero comprarme este mes uno de 19") y gane cerca de 5 $ al dia luego empeze en party tambien y he perdido unos 35 y otros 20 en fulltilt en unos 5 dias jugando mas o menos el mismo tiempo, no se cuentas manos sera eso lo cierto es que voy 25$ abajo.

Olvide preguntar si me recomiendan leer la teoria del estatus plata, habia pensado hacerlo pero no se si aplica de nl25 en adelante o para nl10 tambien sirve, y ya vi los videos pero solo los de nl10.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo :)

en mi link tenes mi blog y fijate los resultados... slaudos!
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Instalá el elephant, cuando terminás la sesión revisa las manos en las que ganaste o perdiste para ver si las jugaste en forma correcta, y si tenés dudas en algunas postealas para que te las evalúen... en mi cortísima experiencia es muy difícil perder jugando SSS correctamente.

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Pana revisate la estrategia de nuevo porque creo que puedes que no la estes siguiendo al pie de la letra.. y lo ideal para que funcione es eso, entrar con 20, salir con 25, no quedarte puede que los pierdas.. y creo que si estas empezando son muchas mesas....() berro no se si tienes tiempo jugando online con muchas mesas... y de verdad el ritmo que tienes va bien pero prueba jugando dos o 3 mesas.. y paciencia... aqui en venezuela la luz nos tiene verde pero vamos.. en una mesa mala se puede ganar como minimo 4 dolares por mano.. y venga que en titan poker perdi hasta la casa pero con paciencia la recupere... xD ahora ando en 30$ de nuevo pero solo juego por media hora.. porque ando estudiando mucha teoria para aplicarla a full tilt y poder ganarme algunos $$ en freerolls
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      mira la grafica de Marianela2222, creo que apartir de la mano 200 o 300 fue que empezo a ganar.. luego tuvo un pico en las 3000 y se recupero y mira que grafica mas bonita tiene! y si sigues a ese ritmo(jugar tantas horas seguidas y mesas.. personalmente te recomiendo solo 2) podras desbloquear el elephant rapido y llevar mejor las cuentas..
    • poker5441
      poker5441
      Bronce
      voy a instalar el elefant pero esperare a fin de mes pq tal vez cambie el pc lo malo es que aun no tengo los puntos para la licencia pq estoy jugando en full tilt y la cuenta que tengo en pokerstrategy es la de party, estaba pensando usar la version de prueba de elefant y el holdem mistras reuno los puntos.
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Buenas poker5441!

Soy un poquito vaguete y no soy de postear mucho jeje, pero bueno para animarte te digo k yo no llego a las 60K manos y tendría bank para jugar NL200 SSS, aunk sigo con la NL100 ya que me tiene muy en even este mes. También en un futuro cuando puedas jugar más mesas puedes ir haciendo un buen Rake con la SSS, que creas que no no viene nada mal ;)

Un saludo y ánimo que con los videos de Silver y tal te irá bn!
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      No importa que no tengas la licencia, la única limitación es que no te muestra las estadísitcas en la mesa (Y eso por ahora no te importa demasiado) para el análisis de mano te sirve igual sin tenerlo full.
      Suerte, y pasate por el foro de evaluación de manos que te ayuda mucho.
    • poker5441
      poker5441
      Bronce
      ok lo instalare entonces, al final creo que pide una contraseña y usuario de PogreSQl, donde la donde debo registrarme?
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      en la seccion de software la guia de instalacion del elephant, tienes que instalar el postgrsql que creo que la instalacion del elephant lo tiene.. por cierto??? puede usar el elephant sin limitaciones (sin licencia aun ) porque dice que solo vale por 20 dias...

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Instalacion
      http://es.pokerstrategy.com/video/1577
      Configuracion..
      http://es.pokerstrategy.com/video/1578
    • poker5441
      poker5441
      Bronce
      OK ya estoy viendo los videos. gracias
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      yo tb empeze asi con los 50$ iniciales y la verdad k va muy bien! lo unico que en SS hay muxa varianza...
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo he logrado ser evaluador de manos :D :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Yo he logrado aprender a jugar bien pre-flop! :P
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de poker5441
      XDDDDDDD solo he perdido con la sss las apuesta de continuacion siempre me las igualan y termino tirando la mano, slowplayean KK AA desde desde cualquier posición, a alguno le ha ido bien con esta estrategia en nl10? deje los SNG pq aca en venezuela nos tienen sin luz y se terminan perdiendo las inscricciones de los torneos a cada rato, asi q solo puedo jugar juego cash.
      INSCRIPCIONES, perdon, pero me hizo mal a la vista xD .

Con respecto a lo que preguntas, en microlímites es muy fácil ganar con la estrategia Shortstack, el tema es que esta estrategia tiene mucha varianza, entonces tendrás que jugar muchas manos para que la varianza sea irrelevante.
      Jugando pocas mesas se te puede hacer media aburrida quizás y a algunos que recién arrancan esto los hace salir de la estrategia.

La estrategia ShortStack requiere de una paciencia y una disciplina que tarde un tiempo en aprenderse. Algunos jugadores más otros menos. Esto es particularmente cierto cuando combinamos los siguientes factores:
      a) Jugador con “ganas de jugar”.
      b) Estrategia donde se juegan poquísimas manos (cerca del 6%)
      c) El jugador por ser novato está en 1, 2 o 3 mesas máximo
      Esta combinación es fatal. El jugador pasa minutos y minutos sin poder jugar una mano. Y lo que
      quiere es jugar. Entonces cuando luego le aparece una mano como por ejemplo KTs se deslumbra y
      pretende jugarla. ERROR GRAVE.
      Un jugador sentado en 2 mesas, estaría jugando si sigue la estrategia ShortStack algo así como una
      mano cada 10 minutos aproximadamente. Estar 9 minutos frente a la pantalla sin hacer otra cosa
      que click en el botón de Fold pone a prueba la paciencia de cualquier novato.
      Ni que hablar, si luego de muchas manos esperando por jugar, te vienen por fin ese AQs en posición
      de BU, pero resulta que porque un jugador en una posición previa subió 3 BB, el cuadro de manos
      iniciales te dice que debes foldearte. Puede ser frustrante. O si te vienen esas JJ y te encuentras con
      subida más resubida, y también debes tirarlas. Hace 15 minutos que no juegas una sóla mano, y
      cuando te vienen JJ ¿debes foldearla?. Muchos jugadores no soportan ese tipo de situaciones.
      Ante esto, muchos jugadores comienzan a jugar más manos que las que indica el cuadro de manos
      iniciales.
      ERROR.

Empiezan a jugar manos como KJ, o AT o AXs o comienzan a no respetar las posiciones, y suben AJ
      desde Early, o 88 desde middle y cosas así.
      Van directo, rápido y sin escalas a meterse en problemas.
      Respetar el cuadro de manos iniciales SIEMPRE hasta que tengamos motivos suficientes para no
      hacerlo. En los niveles más bajos el jugador no debería desviarse NUNCA de ese cuadro de manos
      iniciales, excepto las indicaciones especiales que se brindan en la teoría. (Por ejemplo: cuando se puede
      completar la SB con un par bajo, cuando hay muchos limpers, y cosas así.)