FR (0.25/0.50) NL25 - QQ flop multijugador

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

De los villanos no tenia muchas manos pero aparentaban ser loose (semifish xD ). Contra dos villanos irme all-in ahi me parece que es sobreestimar nuestra equity. Tengo buenas odds para pagar. Los problemas que veo de pagar son:

- Va a ser muy dificil controlar el bote
      - Hay muchas cartas que matan nuestra mano
      - Tenemos pocas cartas que mejoran nuestra mano. Hasta el Q :spade: seguramente no nos sirva

Os dejo también los resultados porque no creo que influyan en la evaluación

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 369242
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BTN: $5.00
      SB: $24.75
      BB: $32.32
      UTG: $25.35
      Hero (UTG+1): $25.00
      UTG+2: $7.11
      MP1: $6.05
      MP2: $28.19
      CO: $23.42

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG+1 with Q:diamond: Q:heart:
      1 fold, Hero raises to $1, 2 folds, MP2 calls $1, 3 folds, BB calls $0.75

Flop: ($3.10) 7:spade: 6:club: 3:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2, MP2 raises to $4, BB calls $4, Hero folds

Turn: ($13.10) 2:heart: (2 players)
      BB checks, MP2 checks

River: ($13.10) Q:club: (2 players)
      BB checks, MP2 bets $4, BB calls $4

Final Pot: $21.10
      BB shows Q:spade: J:spade: (a pair of Queens)
      MP2 shows 7:diamond: A:diamond: (a pair of Sevens)
      BB wins $20.05
      (Rake: $1.05)

Un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Santaka, yo creo que es demasiado weak tirarse ante ese miniraise en el flop, lo mejor aquí es call, y en caso de que salga una blank en el turn, podemos jugar bet/fold. Creo que esto me acaba de explicar Samy en otro post ya se pasará por aquí y me dirá si lo he entendido bien xD , saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola Guanijei

Yo creo que una cosa es que te haga miniraise y quedarte solo contra un villano, ahi yo también pagaría, incluso podríamos pensar en resubir. Pero aqui hay otro jugador que paga 4$ del tirón. Además no tengo posición y va a ser bastante incómodo jugarlo. Con posición sobre los dos villanos lo vería mejor pagar.
      Pero la verdad es que con las manos destapadas tengo una equity del 48%, viendolo así es rentable pagar. A ver que dice Samy

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

Es demasiado débil tirarse ante un miniraise: fíjate que tienes MUY buenas odds! Matemáticamente tienes que pagar ;)

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola Samy

La verdad es que despues de los comentarios que me habeís dejado y reflexionar... Claro que tengo que hacer Call!!! Lo que pasa es que en el momento pensé "tengo buenas odds pero no me quiero meter el problemas". En este caso en concreto habría llegado gratis al river y hubiera pinchado un set! jajajjaa

Un saludo y gracias