solicito asesoria para cambio de manejo en cuentas de poker y banco

• hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola:
      como saben el dolar esta teniendo problemas y como parece que van para largo, me gustaria que me asesoraran, he tratado de cambiar la divisa en la que se manejan mis cuentas de poker y neteller y moneybokers, pero en algunas no he podido, no lo permite, asi que cualquier comentario o ayuda al respecto sera agradecida.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si las salas no te han permitido hacer el cambio no se que podrias hacer ya que ellos son los unicos que pueden darte informacion y ayuda sobre se tema, y si el dolar anda en problemillas esperemos mejore pronto.

Saludos
      Jesus
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      q es lo q pasa con el dolar q no me he enterado??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me imagino que se refiere a que esta bajando mucho el dolar y por lo mismo no es tan bueno retirar el dinero en dolares en este momento
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      basicamente el problema es que los estados unidos estan entrando en recesion, asi las cosas, el precio del dolar como moneda de referencia esta cayendo de manera escalonada, pero permanente, asi las cosas y para mi caso, por ejemplo, que estoy en colombia, mi bank asciende en este momento a 1000 dolares, en este momento son algo asi como 1800000 pesos colombianos, pero como el precio del dolar esta cayendo tanto y tan de prisa, es posible que al final de la semana esos 1000 dolares ya no me signnifiquen 1800000 sino que sean 1700000 o 1650000, es por esto que quiero cambiar mi manejo de cuentas de dolares a euros, ya que el euro es una moneda mucho mas estable y con tendencia al alza, esto es algo sumamente importante en nuestro manejo de banka, por que de nada nos va a servir subir nuestro bankroll, si este esta en dolares y de aqui a un mes, estos van a valer una cuarta parte menos de lo que valen en este momento, suerte y les agradezco los comentarios que puedan hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro el dolar se esta llendo para abajo pero no se que puedas hacer para cambiar tu divisa, eso solo las salas lo pueden hacer. esperemos el dolar suba un poquitin.

En pokerstars te ofrecen cambiar la divisa al momento del cash out pero no se las demas...

Saludos
      Jesus