Eliminacion de Ivey WSOP 2009 en youtube

• 7 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      che pero en esa pagina el nombre del video te dice lo que va a pasar en el mismo, le saca la gracia. En pokertube esta toda la Final table en 8 partes y no te adelantan nada jaja
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      solo 2 palabras

lucky donk
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Rojocapo1987
      che pero en esa pagina el nombre del video te dice lo que va a pasar en el mismo, le saca la gracia. En pokertube esta toda la Final table en 8 partes y no te adelantan nada jaja
      Cierto , que pierde emocion al saber lo que pasara , pero una vez que se saben los resultados , ya no hay emocion

Todos sabemos que Cada ganara al final , es por verlo en imagenes

saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      original de Positrom
      original de Rojocapo1987
      Cierto , que pierde emocion al saber lo que pasara , pero una vez que se saben los resultados , ya no hay emocion

Todos sabemos que Cada ganara al final , es por verlo en imagenes

saludos
      yo traté de abstraerme de toda informacion y el miercoles tranquilo me vi las 8 partes de pokertube como si fuera en vivo. El año que viene, si no la dan en vivo, voy a hacer lo mismo jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      fuaa que manera de salir :( ...lastima..
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      la verdad, que ví una entrevista de Moon y me pareció un tipo muy humilde, llegó a la WSOp a través de un satélite de 130 dolares !!!

a mi me pone contento que llegué gente humilde lo más alto posible en estos torneos, o sea si hay un profesional y un desconocido siempre voy a preferir que gane un desconocido, así se reparte un poco más el dinero en el mundo xD , y no son siempre los profesionales que ya tienen todo (dinero, publicidad, etc)

para mi sería como :ver un SnG hu y el que gana se lleva una suma millonaria, y en la mesa hay un pobre y un millonario, está claro que siempre voy a querer que gane el pobre.

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No sé la posición de Moon, pero a poco que estuviera en MP3 o CO yo tambien pagaba con AQo, Ivey estaba con 10BB..

Yo ya dije que por muy bueno que seas, siempre te puedes comer un BadBeat, y si no tienes fichas para aguantarlos, te largan, como en este caso.