FR (Hasta NL25) second barrel o check buscando mis outs

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Hubiera sido mejor hacer un second barrel el el turn con mi fd + over cards ya q mi mano no tiene valor n el SD? En el river vale la pena pagar con As alto ya q tengo q ganar solo el 11% de las veces o x mas poco q parezca es tirar el dinero?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.67)
      BB ($19.19)
      UTG ($5.21)
      UTG+1 ($9.45)
      UTG+2 ($2)
      Hero ($10)
      CO ($9.55)
      BTN ($11.52)

Dealt to Hero A:club: J:spade:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.50

FLOP ($1.45) T:diamond: 9:club: 3:club:

UTG+1 checks, Hero bets $1.02, UTG+1 calls $1.02

TURN ($3.49) T:diamond: 9:club: 3:club: 5:club:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($3.49) T:diamond: 9:club: 3:club: 5:club: Q:heart:

UTG+1 bets $0.50, Hero folds

UTG+1 wins $3.26
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo viendo que el tio es un Calling Station (O lo parece) haría ese Call en el River. Sin Stats es Fold.

No veo la Second Barrel porque no parece que tengamos Fold Equity con el tio que Limpea y luego hace call. Prefiero Check Behind
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      para ke second barrel? kreo ke aki podemos darnos check behind pk podemos pillar nut flush en el river i si nos resube ese 2n barrel nos veremos obligados a foldear.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      Yo viendo que el tio es un Calling Station (O lo parece) haría ese Call en el River. Sin Stats es Fold.

No veo la Second Barrel porque no parece que tengamos Fold Equity con el tio que Limpea y luego hace call. Prefiero Check Behind
      normalmente como bien dices pagaria esa minimapuesta en el river pk son 50cts en un bote de 3,5$ ..el problema es ke NO ganamos ni a busted draw ni a nada...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Fatto!

Me gusta más la idea de jugar b/f turn por la razón de que tenemos mucho fold equity y si nos paga y se completa el draw, tenemos un bote bastante grande a diferencia de que si nos pasamos y sale alguna de nuestras outs no le sacamos mucho valor y si no salen nuestras outs tenemos la mano muerta.

Saludos,

Manor
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      gracias a todos x los comentarios :D