Cambio de sala por rake ?

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Buenas, actualmente estoy en PartyPoker y la verdad que me va bien y no tengo queja ninguna.
      Juego principalmente FL 0.25/0.50. Estoy desbloqueando el bono de $100 de Pokerstrategy.

Mis colegas estan en fulltilt y me recomiendan cambiarme por el rake, cuando termine los bonos en partypoker.

Con los datos del elefhant de lo que llevamos del mes de noviembre me sale un rake de 170 total, con 14000 manos jugadas.
      Son datos un poco engañosos, pues he pasado una semana de baja, y claro he jugado un poco mas. Lo normal seria jugar una sesion de unas 2 o 3 horas diarias al limite que os pongo arriba en unas 4 o 5 mesas.

Jugando 2 horas / dia limite FL 0,25/0,50 cuanto se puede esperar de rake ( aprox.) y mereceria la pena cambiar de sala ?

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Aretiso!

Pues no sabria decirte exactamente ya que no se como va el rake exactamente, pero para que te des una idea en full tilt calculamos el rakeback asi:

Strategypoints de martes a lunes, se dividen entre dos, despues se multiplica por .27 = rakeback

Esto es si no aplicaron descuentos por usar full tilt points, liberar bonos, freerolls, torneos garantizados.

Saludos
      Jesus
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Gracias por tu pronta respuesta Jesus,
      eso ya lo habia leido en el tema del rakeback, y que por liberar bonos no te dan todo, por jugar torneos free o garantizados etc.

La historia esta en saber una cantidad aprox. Para saber si me quedo con los bonos de party o me cambio al rake de fulltilt.

O con aclararme esta duda.. el rake que marca el elefhant seria lo que me darian ? ( el 27% de la cantidad que marca ).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Aresito!

No, el rake que te marca es el rake que generan entre todos y se refleja en las manos, para el rakeback se toma el que tu generas con tus aportaciones, es por eso se calcula mejor con los strategypoints.

Te digo te puedes dar una idea sacando la cuenta con los strategypoints que haces recientemente.

Saludos
      Jesus
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      el mejor rakeback es el de full tilt en niveles bajos y jugando menos d 100,000 manos mes (eso es loq dicen los q saben)
    • aci2king
      aci2king
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      heyyyyyyy!!!!!

k pasa con el rake generado los sabados y domingos????

son los dias k mas juego yo :evil:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      esta claro que es el mejor rake.. yo porque pille mi capital en pacific pero estoy por cambiar he calculado qeu he perdido ya unos 400$ cuando en pacific me han dado 30$ jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando digo de Martes a Lunes abarca (Martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes ) :D

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Aresito
      Buenas, actualmente estoy en PartyPoker y la verdad que me va bien y no tengo queja ninguna.
      Juego principalmente FL 0.25/0.50. Estoy desbloqueando el bono de $100 de Pokerstrategy.

Mis colegas estan en fulltilt y me recomiendan cambiarme por el rake, cuando termine los bonos en partypoker.

Con los datos del elefhant de lo que llevamos del mes de noviembre me sale un rake de 170 total, con 14000 manos jugadas.
      Son datos un poco engañosos, pues he pasado una semana de baja, y claro he jugado un poco mas. Lo normal seria jugar una sesion de unas 2 o 3 horas diarias al limite que os pongo arriba en unas 4 o 5 mesas.

Jugando 2 horas / dia limite FL 0,25/0,50 cuanto se puede esperar de rake ( aprox.) y mereceria la pena cambiar de sala ?

Podés hacerte una idea bastante aproximada calculando el 27% del MGR.