Administrar referidos

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Saludos!

Lo primero pedir disculpas si este tema ya se ha tratado o estoy equivocado en lo siguiente.

Bien, mi propuesta es volver a poner la opcion de ordenar a los referidos segun el numero de sp conseguidos, dado que ahora solo estan ordenados por la fecha de inicio y no se puede modificar como en el pasado para ordenarlo por sp. Es algo muy util, aunque pueda parecer una tonteria, a mi al menos me ayudaria a visionar y tener una mejor gestion de mis mas de 100 referidos.

Rizando el rizo, que igual es mucho, lanzo la humilde propuesta de que tmb se incluya el numero de sp conseguidos por nuestro referido el ultimo mes/semana.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      +1
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Bouvilla

Comprendo que esta era una herramienta importante para aquellos que tiene una gran numero de referidos, ayuda pueda localizar en orden creciente o decreciente por SP a un referido en particular.

Lo que sucede es que con esta nueva actualización, esta función no se ha incorporado, tal vez no haya sido compatible con esta nueva versión del foro, la verdad no lo sé, no es mi área.

De igual manera se tendrá en cuenta para futuras versiones del foro, agradecemos tu comentario.

Saludos,
      Nielzen.