FR (0.25/0.50) AQ Con dudas en 3bet pot NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola tuve un poco de dudas cuando el pasivo este me resube en el flop. Jugué bien la mano? Debo ser precavido en este tipo de manos contra estos pasivos? Segui adelante en la mano y quise ponerlo all-in por su bajo fold 3bet. Creo que habian muchas combinaciones que me pudieron haber pagado.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5)
      UTG+1 ($27.10)
      MP ($4.15)
      CO ($25)
      Hero ($26.95)
      SB ($31.50)
      BB ($32.45)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN A Q
      3 folds, CO raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 2 folds, CO calls $2

Flop: 2 8 Q ($5.85, 2 players)
      CO checks, Hero bets $3.75, CO raises to $9.50, Hero goes all-in $24.20, CO folds
  • 5 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      wenas !!

yo estoy to loko pero haria esto no me agas mucho caso peroe sta es mi opinion ;) aveces le doy a el otro la posibilidad de ganarme por 10% para intentar sacar valor creo ke esto aveces e smuy incorrecto aunke nose me gusta comerme el tarro para sacarle el maximo valor a cada mano experimentando algo^^

yo creo ke te van a decir ke la has jugado bien pero yo alomejor aria esto.

call 3 bet este tio tiene un fold 3bet bajisimo te puede igualar con cualkier cosa entonces aver^^

CB y cuando me sube le ago call aki esto seguramente hiciste bien peor yo pienso este tio si le resubo o me paga con KK o AA o con set mal pagado sin implicitas o lo tiras de sus manos malas. turn check/raise si te deja y si no value river 1/3 o 1/2 como tu veas.

esto ke tre comento lo ago mucho fijandome de los datos.. muchisimo sobre todo el check/raise turn

saludo

pd no agan esto en sus casas^^
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Hola lecrox creo que te he visto por las mesas tu avatar es un gato negro??
      A lo mejor podriamos compartir manos.

No entiendo como es lo del 10% si me puedes poner un ejemplo para entenderlo mejor.

Me gusta tambien la opción de solo pagar a su c/r el problema es que sino estuviese el flop con draws lo más seguro es que hubiese jugado asi.

Gracias y saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ysla,

No se tira nunca al 3bet así que puede llevar PP, SC... Y tenemos TPTK en 3bet pot! Como no quiero ver una K, A o el color en el turn, prefiero pushear flop directamente: el bote está demasiado grande para foldear y él ya se ha comiteado.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      Samy tiene razon^^

no me agas caso, no te metas en lios yo es ke ahi no me lo pongo en color ke lo puede llevar pero como es 3 bet pot pues mas o menos lo descarto y solo me asusta el rey o set.. ke bueno como mucho e sun 10% o por ahi ke salga esa carta el K o el set.. mal pagado entonces. no se esto es cosa mia ke me gusta llegar un pokito mas aya aunke la verdad ke aveces se te keda el mal sabor de boca y me tengo ke cepillar los dientes^^

si un avatar negro por ahi rulo^^ cual tienes tu por si te veo^^

saludos!!
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Gracias samy y lecrox por sus comentarios. Un saludo

Lecrox el mio un ojo azul. suerte saludos