Comprar con Moneybookers!

• 8 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Creo que lo que está permitido es recibir pagos de eBay en Moneybookers. Al darle a Habilitar cuenta de eBay que aparece en la página principal sólo da esa opción.

Un saludo,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, también he tratado de hacer esto y como dice acá nuestro amigo, solo te permite recibir pagos en tu cuenta de Moneybookers, es decir, como si eres tú quien está vendiendo y no comprando.

La tarjeta de Neteller funciona para este propósito, yo la tengo y compro en Amazon y me funciona perfectamente, además uso este casillero a quien también pago con mi Neteller y me llega hasta la puerta de mi casa.

https://secure2.transexpress.com/usa/autentificacion?exit

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      original de bnielzen
      La tarjeta de Neteller funciona para este propósito, yo la tengo y compro en Amazon y me funciona perfectamente, además uso este casillero a quien también pago con mi Neteller y me llega hasta la puerta de mi casa.

https://secure2.transexpress.com/usa/autentificacion?exit

Saludos,
      Nielzen.
      Hola bnielzen un par de pregunticas sobre transexpress:

1) Cuanto cobran ellos por los envios (por ejemplo: si compro algo por amazon que no pase de 200$ y no pese mas de 0.5kg).

2) El cobro que ellos realizan por el servicio lo cobran en $ o los puedo pagar en BsF.?( lo dudo lo de BsF. jaja). :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      1) Te pongo un par de ejemplos, ellos cobran de acuerdo al peso por libra.

Además de estos costos debes cancelar otros cargos por impuesto de gastos de nacionalización e importación, precios en paréntesis.

Peso: Lbs.

Monitor 21.5"

Peso 13.20 : Peso a cobrar 14.00 = Cargos: $67.27 (113 BsF.)

Ultrasonido

Peso 2.60 : Peso a cobrar 5.00 = Cargos: $30.33 (Sin Impuesto)

Laptop

Peso 10.70 : Peso a cobrar 11.00 = Cargos: $56.27 (430 BsF.)

2) Si, existe una empresa que presta los mismos servicios que transexpress y que puedes pagar en BsF, pero debes cancelar a precio de calle, es decir, CERO rentable pagar estos costos, por ello recomiendo 100% usar la Neteller que puedes cancelar todo en $USD.

Saludos,
      Nielzen.
    • weemanjcb
      weemanjcb
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 7
      creo que es mi primer post te puedo decir que transexpress es bueno lo malo es el cobro en $ claro si tienes la net+ no tienes problemas ya que esos $ los sacas del poquer, pero si eres como yo que no tienes $ solo los que da cadivi tienes que guardar eso $ y rendirlos lo mas que puedas, yo por lo menos cuando compro en amazon pido que el envio en U.S.A sea gratis igual no me interesa si llega un dia antes alla siempre ha retrasos en los envios, yo lo que te digo que yo uso una que se llama liberty express y no me parece tan caro hace como 1 mes compre 3 jeans levis y el envio aca salio en 152, y ayer busque otra compra que eran uno adidas y me salio el envio en 113 claro son comprar que no son pesadas lo malo de esta compañia es que uno tiene que estar detras de ellos por que son un poco lentos tardan aprox 20 dias algo asi
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro, este método que les dejo es únicamente si tienes la Net+ o bien si la TDC te funciona.

weemanjcb De que banco es tu TDC, la mía es Banfoandes y no logro que sirva, según tengo entendido han permitido el uso sin restricciones por el resto del año pero no la he probado.

Saludos,
      Nielzen.
    • weemanjcb
      weemanjcb
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 7
      yo compro por amazon por banesco y no tengo ningun problema ya te digo el dia de las compras el 14 de octubre y 25 de octubre fueron mis ultimas compras y con lo que me queda voy a comprar una gift card para no perder esos $ ya por este año no compro mas saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ok, muchas gracias por el dato, voy a tener que meterle un tumbe a la TDC de mi padre que es Banesco :D

Saludos,
      Nielzen.