Foro High Stackes

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Dado el interes creciente entre conocer las sesiones de los pros, y los no pros (isildur,martonas,...) creo que ayudaria mucho un foro de high stakes para que la gente postee si ve que hay alguna batalla en marcha, y las manos que ven.

Se me ha ocurrido ya que solo en dos dias se ha creado tres posts, isildurvspatrick isildurvsdurrrr y isildurvsivey, e incluso acosaciones contra isildur, y diversos post sobre quien es martonas....

en definitiva creo que agrupar estos posts en un foro de high stakes seria una gran idea. Ademas no creo que sea mucho trabajo para un moderador.

Ya me diran que piensan :D
  • 2 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de sergi7
      Dado el interes creciente entre conocer las sesiones de los pros, y los no pros (isildur,martonas,...) creo que ayudaria mucho un foro de high stakes para que la gente postee si ve que hay alguna batalla en marcha, y las manos que ven.

Se me ha ocurrido ya que solo en dos dias se ha creado tres posts, isildurvspatrick isildurvsdurrrr y isildurvsivey, e incluso acosaciones contra isildur, y diversos post sobre quien es martonas....

en definitiva creo que agrupar estos posts en un foro de high stakes seria una gran idea. Ademas no creo que sea mucho trabajo para un moderador.

Ya me diran que piensan :D
      +1. Seria estupendo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Lo siento que no hubo ninguna respuesta hasta ahora!

La verdad es que no creo que haya tanta participacion que un foro tiene mucho sentido!

Creo que es mejor discutir todo esto tanto en el foro de Videos (si graban un video de los HS y lo suben a youtube por ejemplo) o (y para mi es el foro perfecto para estas discusiones) en el Discusión sobre poker en general http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1408

Ademas se puede comentar en las noticias! Creo que un foro adicional aqui seria "demasiado"

Saludos

Benny