FR (Hasta NL25) AK, tipica situacion !

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $1.90
      MP1:
      $3.95
      MP2:
      $16.25
      MP3:
      $2.25
      CO:
      $9.40
      BU:
      $2.00
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $4.20

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.6) 2, 3, J (2 players)
      Hero bets $1.80, MP2 raises to $4.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.4.

Esta bien el fold? (creo que no tengo nada que hacer)
  • 12 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kien te resube en ese flop? es 1 donkey xD i te hace miniRR ..yo ahi pusheo xD
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Es un tio que ha hecho Call a una 3bet. Es muy probable que te vea el Push hasta con anteojeras.

Yo veo una jugada standard perfecta. AK al final sale muy cara si no se juega Tight.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Papihitman
      Es un tio que ha hecho Call a una 3bet. Es muy probable que te vea el Push hasta con anteojeras.

Yo veo una jugada standard perfecta. AK al final sale muy cara si no se juega Tight.
      calll flop bet/fold turn? te parece bien?
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de odineH
      original de Papihitman

calll flop bet/fold turn? te parece bien?
      y porque no fold directamente? Yo ahi le pongo en overpair y vamos mas que comidos con nuestra AK.

Tu jugarias call un 3bet OOP y luego reraise a la cbet? Yo se unas pocas manos que jugarian asi y ambas son KK+ para atrapar
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola monitor10!!

La mano está bien jugada: hacemos un 3bet pre flop por valor y luego la apuesta de continuación de manera estándar. Y luego hay que tirarse ante un raise: no tenemos otra opción.

odineH: ¿porque propones hacer call en el flop? Si lo hacemos nos estamos comprometiendo con el bote y deberíamos ir all in en el turn.

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      weno esta claro ke el fold no es 1 mala opcion lo ke 1o es 1 minraise a la CB i si haces call hemos invertido la mitad del stack kreo ke para ser 3bet pot podemos aun foldear en el turn si hacemos call a ese raise. AUn así repasando la mano tb veo bien el fold como erick i fold fiesta dicen lo que he visto a muchos jugadores hacer ese move de minraise CB kon AQ,AK sin pincha en 3bet pots y tb con midpairs pk solo hay 1 overcard.

anyway el fold tb lo veo correcto
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      No tenemos nada= FOLD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      weno esta claro ke el fold no es 1 mala opcion lo ke 1o es 1 minraise a la CB i si haces call hemos invertido la mitad del stack kreo ke para ser 3bet pot podemos aun foldear en el turn si hacemos call a ese raise. AUn así repasando la mano tb veo bien el fold como erick i fold fiesta dicen lo que he visto a muchos jugadores hacer ese move de minraise CB kon AQ,AK sin pincha en 3bet pots y tb con midpairs pk solo hay 1 overcard.

anyway el fold tb lo veo correcto
      Deja de pensar que con overcard + gutshot tenemos que pushear, que tienes 100bbs detrás xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Situaciones como esta me pasan seguido:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.95)
      BB ($10)
      UTG ($10.15)
      UTG+1 ($21.80)
      UTG+2 ($4.85)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)
      Hero ($11.30)
      BTN ($15.60)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) 2:spade: 8:heart: 4:club:

BB checks, Hero bets $0.80, BTN folds, BB raises to $2.30, Hero folds

BB wins $2.75

Como se juegan manos asi?
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      ASí Incluso ahorrate a veces la CBet contra 2 Villanos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Matiazf!!

Como bien te menciona Matiazf: es mejor jugat ch/fold en ese flop vs 2 rivales y estando oop respecto de uno de ellos. No pasa nada por jugar ch/fold en el flop, de hecho es lo mejor.

Saludos
      Erick
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, en realidad postee la mano a modo de ejemplo, no me di cuenta de que habia 2 villanos, pero muchas veces pasa eso contra 1 tmb, q hacen C/r (miniraise) muchas veces y se me complica :)