[Pokerstars] Con los DoN a Silver (para Diciembre)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola. Este mes estoy intentando subir a status silver en Pokerstars, y no se me ocurrió manera mejor, dado mi bank, que jugar 1200 DoN's de $1,10. Esto hace una media de 40 al día, multitableando de 9 en 9. Ahora que se me echa encima el medio mes, he decidido escribir un update de cómo me va la cosa.

DoN jugados: 601
      DoN ganados: 352 (58,57%)
      DoN perdidos: 249 (41,43%)
      Ventaja: 17,14%

Buy-in: $661,10 (Rake pagado $60,10)
      Ganancias: $704,00
      Beneficios netos: $42,90
      ROI: 6,49%

Me he dado cuenta de que obtengo mejores resultados cuando entro en mesas con 3-4 regulares, pues nos vigilamos mutuamente. Sabemos que ni subimos ni pagamos subidas con aire, y no nos liamos la manta a la cabeza entre nosotros. Resultado: casi siempre entramos en pre-burbuja en situaciones cómodas contra dos semi-fishes, por lo que las chances de cobrar son mayores (a priori) que cuando jugamos contra gente que no conocemos.

Normalmente escojo un juego tight y selectivo al principio, aunque amplío el rango en late en botes no subidos (suited connectors, broadways). Con los antes empiezo a robar algo más loose. Para pagar pushes o pushear me vuelvo extra-tight salvo que no me quede más remedio. Me siento muy cómodo jugando así, más que nada porque me da buen resultado :D

En fin, en el fondo este post es para pedir más material sobre DoN, y no se me ocurre mejor manera que exponer algunos argumentos. Son unas cuantas reflexiones que me han surgido desde que juego DoN (casi, casi, desde que empecé en Pokerstrategy):

1. Creo no ser el único que considera los DoN como una buena manera de construir un bankroll, como paso previo a poder practicar SnG de 9 o más jugadores. La varianza de los DoN es menor que la de los SnG, y el rake a pagar compensa si se es mínimamente ganador en la modalidad.

2. Por lo que he leído en otros posts, el nivel en buy-ins más altos no es mucho más difícil por lo general. De poder ayudarnos con más material específico sobre DoN, podríamos jugar con consistencia en plan masivo niveles tales como 5,20 o 10,40 o más. Generando Strategy Points a punta pala, por supuesto. Pudiendo acceder a material de nivel más alto, etc...

3. Dado que para jugar un Steps hay que seguir prácticamente el modo de juego de los DoN, sería una utilidad extra para el nuevo material, de llegar a producirse este.

4. Comparado con el resto de material sobre SnG, los videos y artículos de estrategia sobre DoN son escasos, pese a que se hizo otro video hace unos meses. Si se realizaran más aportes sobre el tema, seguramente tendrían una gran acogida. Somos una minoría silenciosa, pero nos lo curramos bastante, los DoNeros :D

En mi opinión, dado que es un modo de juego bastante practicado y lucrativo, sería una buena idea aumentar los aportes. Quizás designar un coach específico sea demasiado pedir (sería como ir de 0 a 100 al primer segundo, más o menos). Creo que leí en algún sitio, dicho por él mismo, que a Danport le aburren bastante. Y siendo sincero, salvo en raras ocasiones, jugar los DoN para construirse un bank puede ser un verdadero coñazo.

Saludos y perdón por el ladrillo :f_zZz:

• 37 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      me uno a la peticion mas material donero qe cada vez somos mas los qe les damos caña a los pescaditos

por cierto subiras a silver con esos dons al mes?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Me sumo a lo planteado por maroto77.

@maroto77: con el bank que tienes deberías subir el buy-in de los DoNs.
      De hecho el nivel de juego no cambia entre los de $1,10 y los de $ 5,20 pero la diferencia en el rake es astronómica. Fíjate que hay 6 puntos de diferencia de rake que se podrían traducir en un aumento de 6 puntos adicionales en tu ROI. Tomando los números de tu caso, obtendrías un ROI del 12,6%. :s_biggrin:
    • aerodonero
      aerodonero
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 77
      pero maroto si yo te tenia por regular en lso de 5$ qeu ha pasado?

yo he jugado mas de 5500 en 5$ y unos 2500 en 1$ y os aseguro uqe la diferencia es como entre la noche y el dia, ya luego en 10$ ( donde me bajaron a pedradas tras 550 sits) si que apenas hay diferencia con los de 5$, pero entre 1 y 5 la hay y mucha

PAra cualquier cosa que necesiteis no dudeis en consultarme, lo unco que no hay mucho material porque los don son muy sencillos de entender y muy dificiles de jugar: fold fold fold push push push, ICM a cascoporro y ya esta!!!

Yo juego los de 5 y 10 de 12 en 12 y lso de 1$ de 20 en 20 o incluso de 25 e n25
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Peobarkley, Nicodoni, os respondo a lo de subir de nivel: ¡pues claro que empezaré a jugar los de 5,20! Pero será cuando ya suba a silver en Pokerstars, para tener ya el multiplicador x1,5 de FPP, y poder canjear los puntos por el bono de $50, etc...

Es cierto que estoy pagando una burrada de rake (10%, casi ná). En 5,20 se paga un 4%, rake obviamente mucho más beneficioso. Ya sé lo que es jugar en $5,20, de hecho estuve probando esas aguas hace unos meses, cuando con el Cash alcancé un bank de 150. Y tengo que decir que no es más difícil de llevar que la piscina de 1,10. Claro que los jugaba como mucho de 4 en 4, así que el bank no estaba en peligro que digamos.

Pero me costeé las vacaciones con un retiro, y dejé $50 para comenzar desde abajo otra vez. Si sigo con este ritmo, para el final del reto habré vuelto a los $150 que considero lo mínimo para empezar los DoN de $5,20. El hecho es que le he cogido el gusto a multitablear 9 DoN's, y quiero seguir haciéndolo. No me supone una pérdida de concentración, pero el bank me da poco margen de error.

Aún debo de meditarlo bien: quizás deba de jugarlos de 4 en 4 (tendría para algo más de 7 sesiones "en blanco", algo muuuuy infrecuente en los DoN), o esperar hasta tener $200. Sea como sea, confío en mi manera de plantear los DoN, y espero que para fin de año también me vaya bien en 5,20. Una pregunta:

¿vosotros cómo los jugáis? ¿multitableáis mucho en 5,20? ¿bank con el que empezásteis el nivel? ¿algún consejo de juego extra?

Gracias por los aportes, saludos y hasta la próxima.

P.D: Aerodonero, sí que fui regular en 5,20. Nunca he tenido bancarrota, de hecho desde que empecé en Pokerstrategy (finales de marzo) no he tenido un mes en negativo, pero... es que en Agosto tuve que costearme mi parte de una despedida de soltero triple en Málaga, durante la Feria. ¡¡Doce maromos durante un fin de semana inenarrable!! Dinero mejor gastado en mi vida, pocas veces. :D

Creo que en el Hotel Kris Tribuna todavía se acuerdan vernos cruzar la recepción acompañando a tres treintañeros casaderos, borrachos como cubas y disfrazados de Conejitas Playboy, con medias rosas y body escotado que dejaba la pelambrera de pecho y espalda al aire. El horror. 8o

• nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Yo durante los seis primeros meses del año me dedique en exclusiva a los DoN desde los de 1.1$ asta los de 20.80$ teniendo en mi base de datos mas de 6000 trackeados con muy buenos resultados, pero acabe un poco aburrido y volvi al cash a vivir del rake en vez de sacarlo de las mesas, esta semana he vualto a jugar los de 10.40$ y he decido volver, vistos los resultados.
      Los DoN aunque son aburridos, son una excelente forma de hacer crecer el bank y una de las modalidades en que la EV tiene una menor influencia a largo plazo al menos en los niveles de los qu estoy hablando. En los de 10.4$ mantuve durante 4 meses seguidos ganancias desde 430 a 760 dolares cada mes que no esta nada mal.
      Yo en otras modalidades os podria ayudar mas bien poco, pero en esta creo que os puedo echar una manita, si teneis alguna duda o quereis saber algo no dudeis en preguntar.

saludos familia
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Suerte Maroto77 :)

40 al día me parecen bastantes, de 9 en 9... debes terminar bastante cansado cada día. ¿Repones las mesas según terminas, o esperas a terminar los 9 para empezar otra nueva tanda?

Sobre lo de subir de nivel, cuanto antes mejor. Reserva una base sólida para jugar los de 1$ si te va mal, y ve hacia arriba lo antes posible ;)

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Antes de nada gracias por los aportes a ambos. A ver si este hilo no cae en saco roto y, por lo menos, los DoNeros nos conocemos un poco más entre nosotros.

Nosuno: Enhorabuena por el resultado en DoN. Es obvio que le has cogido el tranquillo a la modalidad. ¿Qué tal está el agua por los de $20.40. En teoría estará poblado de regulares y se jugarán (aún) más tight, ¿no?

Tomo nota de tu oferta: si se me ocurre alguna duda, pregunta al canto :f_thumbsup:

Calio07: El otro día revisé tu blog. Lástima que la subida de nivel en PS no sea tan gradual como en Everest. Le dí vueltas a tu tipo de gestión de bank y me parecía un sudoku a la hora de compatibilizar X+Y mesas de dos niveles, pero está claro que te ha dado buen resultado la innovación.

Por lo que leí creo que juegas 6-12 DoN al día, y está claro que te va dando buenos resultados. Yo empecé jugando de 2 en 2 allá por abril, luego tuve mi etapa "sólo Cash" y acabo de terminar mi etapa "sólo SnG". Desde mediados de octubre reparto mi juego así: PS - DoN 1,10 "a cascoporro" y Full Tilt - Cash NL10. Así no me aburro de estar todo el rato con lo mismo.

Ahora que ya tengo más o menos pulida la estrategia para DoN, pues multitablear es lo más natural. Me suelo apuntar a 9 DoN vacíos para que vayan abriéndose más o menos a la vez. Al principio reponía mesas según iban terminando, pero noté que me salía mejor jugar niveles similares de ciegas en todos, así que ahora dejo que cada uno acabe a su propio ritmo antes de comenzar la siguiente tanda. Porque si no te expones a llevarte la agresividad de uno de ciegas altas a otro de ciegas medias, muchas veces con resultados desastrosos.

Y ahora que han puesto códigos de colores en PS, pues los clasifico como: débiles, fuertes, loose caller (a estos cuidado con las c-bet en bote subido), loose raiser (resubirles con buena mano), loose pusher (pagar su all-in, con premium nada más) o stealer (de esos que pushean desde BU o SB con manos mediocres). Así adapto mi juego al villano con ver el color con el que lo he catalogado. Eso es una ayuda inestimable para adaptar el juego en cada caso particular, sobre todo cuando se acerca la burbuja.

En fin, seguiré con los updates, no sé si diariamente o cada fin de semana, como blog extraoficial de esta nueva mini-etapa de mi diario quehacer en las mesas de Pokerstars.

DoN Rules!!!

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Maroto, ¿Qué nick llevas en PokerStars?... me extraña que no me haya cruzado contigo que últimamente estoy muy activo en 1,10 (haciendo de vez en cuando alguna tontería, pero en positivo por el momento :tongue: ).
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      hola! , les comento que juego casi exclusivamente esta modalidad al igual q mi hijo, obiamente es mucho mejor q yo!

el no es miembro de ps, pero tiene pensado solicitar participar como evaluador de manos y contribuir de alguna manera en la comunidad. tiene mas de 20k don jugados y, pienso yo ,seria de gran ayuda. vamos a ver q respuesta le dan :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      gtplayer10: En un alarde de imaginación, pues mi nick en PS (y FTP) sigue siendo Maroto77. Como curro por las tardes suelo jugar los DoN en PS por la mañana, y para no perder el toque dedico las noches a Cash NL10 en FTP, siempre que no coincida con los entrenos de Danport, Samy o algunos de la comunidad inglesa. Vamos, que por que en el curro no tengo internet, que si no... ¡Poker full time!

jclemente: Impresionante la cifra. Eso es por lo menos un año full-time, wowow. Que se haga PERO YA miembro de la comunidad, que seguro que podrá aportarnos cosas interesantes a los DoNeros. Y a los demás, pues también.

En fin, gracias por los aportes. Un último update después de la reciente sesión mañanera en la que cada vez que me iba all-in, los coin-flips parecían 60/40 y los 60/40 eran 80/20. Llegué a estar 9 buy-in abajo para la segunda tanda, y tuve que darlo todo y jugar 4 tandas más para acabar al menos con más DoN ganados que perdidos. Casi me hernio, pero en ese rush final terminé perdiendo parte del rake nada más :D

DATOS DEL DÍA 15, Sesión Uno

DoN jugados: 54
      DoN ganados: 29 (53,70%)
      DoN perdidos: 25 (46,30%)
      Balance G/P: +4 (+7,41%)

Buy-in: $59,40
      Rake: $5,40
      Ganancias: $58,00
      Beneficios: -$1,40
      ROI: -2,36%

DATOS GLOBALES NOVIEMBRE

DoN jugados: 655
      DoN ganados: 381 (58,17%)
      DoN perdidos: 274 (41,83%)
      Balance G/P: +107 (+16,34%)

Buy-in: $720,50
      Rake: $65,50
      Ganancias: $762,00
      Beneficios: $41,50
      ROI: 5,76%

BANCA DISPONIBLE

Banca inicial (DoN $1,10): $70,42
      Banca tras 15 sesiones: $114,77
      Buy-ins para DoN $5,20: 22,95

Todavía estoy considerando si para subir a $5,20 necesitaré una banca de 30 o 50 buy-in. En teoría si 30 buy-in para Sit&Go están bien, para DoN según Danport son necesarios como poco 50, ya que ante una racha negativa no podremos recuperarnos tan rápido como quedando 1º en un sit normal. Por mucho que no haya una gran diferencia de nivel entre 1,10 y 5,20, me toca una racha como la de esta mañana y estoy frito. :f_mad:

P.D: Creo que con 2000 FPP, los de Pokerstars dan la posibilidad de organizar torneos privados. Como creo que somos muchos, puede que para Diciembre me anime a organizar algunos DoN entre nosotros, para darle vidilla al asunto. :f_thumbsup:

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Yeee, hemos coincidido en algunos ahora. Ya habrás visto lo loco que estoy a veces. En uno creo que te he regalao los dos dólares cuando eras el shortstack XDDD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      gtplayer10: Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. La próxima vez que esté en SB y tú en BB, te regalaré algunas ciegas pequeñas... que trataré de recuperar con J5s cuando no me quede más remedio :D

Por cierto, que el Gran Turismo me suena de mis años mozos de recreativas & Pentium II. Jugué muchos arcades: mi favorito fue, es y será el Splatterhouse. MAME rules!!

Acabo de terminar la segunda sesión de hoy (es lo que tienen las tardes de domingo cuando afuera hace un aire que te lleva volando). He logrado maquillar el resultado de la de esta mañana, y vuelvo a tener el saldo en un nuevo tope. Estuve más comedido en los pushes, y en general no me metí en camisas de once varas.

DATOS DEL DÍA 15, Sesión Dos

DoN jugados: 27
      DoN ganados: 18 (66,67%)
      DoN perdidos: 9 (33,33%)
      Balance G/P: +9 (+33,33%)

Buy-in: $29,70
      Rake: $2,70
      Ganancias: $36,00
      Beneficios: +$6,30
      ROI: +21,21%

DATOS GLOBALES NOVIEMBRE

DoN jugados: 682
      DoN ganados: 399 (58,50%)
      DoN perdidos: 283 (41,50%)
      Balance G/P: +116 (+17,01%)

Buy-in: $750,20
      Rake: $68,20
      Ganancias: $798,00
      Beneficios: +$47,80
      ROI: +6,37%

BANCA DISPONIBLE & FPP's DEL RETO

Banca tras 15 sesiones: $121,07
      Parcial por sesión: +$3,38
      Buy-ins para DoN $5,20: 24,21

FPP's este mes: 687,75
      FPP's para llegar a Silver: 513,25
      DoN's hasta Diciembre: 34,15 al día

La verdad que en este nivel los pushes all-in están muy polarizados. Lo mismo van con AQs que con 63o, y lo mismo pagan con KK que con JTs. Yo procuro ratonear fichas de donde sea, para no quedarme sin fold equity para cuando haga falta. Y estoy desarrollando un verdadero arte de random-raise en mesas en las que algún bigstack (o alguien que tiene algo mejor que hacer) se pone ausente. Roba-roba-roba!!!

Otra cosa que me parece sorprendente es que siempre hay alguno por mesa que no entiende el espíritu del DoN: ¡¡he visto irse all-in (BB de 20 chips) con AQo, y se lo han pagado con KQs!! Y eso en la primera ronda. Como si tener 3000 fichas te garantizara el 100% de cobrar en un sit: he jugado algunos en los que las ciegas llegaron a 300/600 y ahí estábamos los seis con los coj... de corbata, pusheando SB vs BB con any-two, y nadie pagaba con nada. :f_ugly:

Por no hablar de los fishacos que pagan el cooperativo, sale su As en el board e intentan echarnos a los otros shortstacks de la mano. De hecho, en el último DoN el bigstack apostó en el flop CON AIRE, nos echó de la mano al resto y el que estaba all-in se llevó la mano ligando cuarta pareja. ?(

Supongo que es por eso por los que los llaman DoNkaments :D

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Jaja, yo de recreativas jugaba el omnipresente Pang, y de hecho todavía lo sigo jugando, aunque mi tiempo de videojuegos es mayoritariamente para juegos de conducción por supuesto :D

Me alegro de que hayas tenido un buen día esta tarde, porque precisamente en los que coincidimos tuviste muy mala suerte y creo que perdiste más de los que ganaste :evil:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo estoy en algo parecido a tu reto...solo que juego los no turbo de $1.15 y de haber jugado este fin de semana llegaba a silver star hoy o ayer
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      gtplayer10: El Pang era una puta locura a partir del hielo, y es de los pocos que me costó un triunfo acabarlos. Y por cierto que no recuerdo haber palmado tantas veces en nuestros cruces: debió de ser en alguna etapa primeriza en la que aún no era el maestro de la fase push/fold en el que el ICM me ha convertido... Nah, es broma. Yo con ganar la mitad de los coin-flips me conformo. Tener etiquetados a los fishacos y aprovecharme de los sit-out hacen el resto :f_tongue:

mati3473: ¿Juegas DoN a ritmo normal? Supongo que será porque te compensa a la hora de ser más selectivo en la fase push/fold. Pero con ciegas tan lentas, todo el mundo cometerá menos precipitaciones, no sólo nosotros. Pagando la mitad más de rake (1,50 FPP por DoN) te debes de meter 60 mínimo al día... ¿Qué tal los juega la gente comparados con los Turbo? ¿Se nota mucho en el ROI para que sea rentable pagar un $0,05 extra de rake? :f_confused:

La verdad, no tenía pensado volver a escribir tan pronto, pero acabo de descargar y ver dos videos de la comunidad inglesa. Nos vienen como anillo al dedo a los DoNeros, vista la escasez de los de por acá (que llevan siendo los mismos tres desde hace no sé cuánto). OJO: aparte de que están en inglés, son de nivel plata. Así que si sois bronce, ¡a multitablear se ha dicho! Con este descubrimiento, todos los videos disponibles sobre DoN que he visto en Pokerstrategy son:

1. SnG $10 DON Session Review por Jaroz007 [Inglés - Plata]
      2. SnG $20 DON Fullring Session Review por Jaroz007 [Inglés - Plata]
      3. SNG User Session Review Jupacazu - DON por Danport [Español - Básico]
      4. SNG $5 DON por Danport [Español - Bronce]
      5. SNG - Doble o nada $20 por Danport [Español - Plata]

En fin DoNeros, como siempre gracias por los aportes. Mañana a eso de mediodía (o a la noche, si después de currar hago sesión doble) haré el nuevo update. ¡Hasta la próxima!

Edit: Empalmo el update aquí mismo, tras la media sesión de esta mañana.

DATOS DEL DÍA 16, Sesión Uno

DoN jugados: 27
      DoN ganados: 20 (74,04%)
      DoN perdidos: 7 (25,93%)
      Balance G/P: +13 (+48,15%)

Buy-in: $29,70
      Rake: $2,70
      Ganancias: $40,00
      Beneficios: +$10,30
      ROI: +34,68%

DATOS GLOBALES NOVIEMBRE

DoN jugados: 709
      DoN ganados: 419 (59,10%)
      DoN perdidos: 290 (40,90%)
      Balance G/P: +129 (+18,19%)

Buy-in: $779,90
      Rake: $70,90
      Ganancias: $838,00
      Beneficios: +$58,10
      ROI: +7,45%

Banca tras 15 sesiones: $131,37
      Parcial por día: +$3,63
      Buy-ins para DoN $5,20: 26,27

FPP's este mes: 714,75
      FPP's para llegar a Silver: 485,25
      DoN's hasta Diciembre: 34,66 al día

I'm on fire!!

• mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      pufff ahora estoy en una rachita que me lleva para abajo...de todos modos....

Te dejo los datos correspondientes

Jugados 1391

Average Profit $0.12 ( estoy entre 0.12 y 0.17 cuando gano regularmente y menos de 0.10 cuando la varianza empieza a pegar jajaj)

ROI: 10% / 14%

ITM: 63%

Total profit: $170.35

Cuando cumpli los primeros mil obtuve de profit $140, en el caso de obtener los mismo en los turbo debería jugar más de 2500 DoN turbo teniendo un roi medio decente

trato de jugar al menos 30 por dia
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      mati3473: No me parecen malos datos, dado el rake del 10% que nos come buena parte del ROI a los Turbo, quizás compense el jugar los de ritmo normal, aunque se pague un 15% a cambio de no estar tan presionado por las ciegas en la fase final del DoN (y que cada uno dure 1 hora larga, creo). Es algo digno de estudiar. ¿Tienes estadísticas de ambas modalidades para poder comparar Winrate, ROI, etc?

---------------------------------------------

Bueno, pues aquí vuelvo de nuevo. Esta mañana me ha costado abrir el ojo, ya que anoche tras el entreno busted again de Eternauta en MTT, un Pokerstratega nos comentó que estaba jugando el Early Double en FTP y apenas tenía experiencia en la modalidad.

Nos quedamos 8 personas con él aconsejando cómo jugar en la fase final del MTT (¡¡roba, roba, roba, que eres el bigstack!!). Tras sobrevivir a 1400 jugadores más, entramos en la mesa final. Lástima que Ladyluna69 (dejaré el nick de FTP para que la identidad de Pokestrategy "permanezca en el economato") jugara demasiado pasivo y apenas tuviera éxito con los robos.

Pero bueno, quedar 5º tiene su aquél cuando te cuesta $5 la inscripción y te llevas $234 para la butxaca. A destacar ese all-in cuádruple con KK versus A8, AQ y TT que nos llevó a la fase final; con eso y dos pares de Ases en mesas en las que la gente se iba all-in con una valentía no exenta de cartas mediocres hizo el resto.

Y me satisface una vez más comprobar el grado de sano compadreo que compartimos los nueve Pokerstrategas en el solitario chat del post-entreno de Eternauta, aconsejándonos y compartiendo maneras de ver el poker como si nos conociérámos de toda la vida. Se nota que esto es una verdadera comunidad, más allá de los reproches habituales en los hilos, etc...

En fin, después de esta ladrillo-parrafada, vamos al lío. Pushes como éstos me costaron más de un DoN:

El flop galáctico (also known as "La primera en la frente")
      PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament (DoN, of course)
      125/250 Blinds 25 Ante (8 handed)

UTG+1 (t3740)
      MP1 (t630)
      MP2 (t1560)
      CO (t2070)
      Button (t1070)
      SB (t3005)
      Hero (BB) (t1235)
      UTG (t1690)

Hero's M: 2.15

Preflop: Hero is BB with J, J
      UTG bets t750, 6 folds, Hero raises to t1210 (All-In), UTG calls t460

Flop: (t2745) 5, 7, 6 (2 players, 1 all-in)

Turn: (t2745) J (2 players, 1 all-in)

River: (t2745) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2745

Results:
      Hero had J, J (three of a kind, Jacks).
      UTG had 3, 4 (straight, seven high).
      Outcome: UTG won t2745

Hijo de fish!! Si he de ser sincero, esperaba que se doblara alguna del flop en el turn. ¡Pokestars ya no es lo que era!

En fin, como he tenido menos tiempo por esto del trasnoche, jugué el primer set de 9 y los dos siguientes de 12, para aprovechar un poco el resto de la mañana. Los resultados, mediocres tirando a buenos. Al menos llevo 4 días seguidos ganando, que no es poco, y parece que me he estabilizado en esa media de ganados/perdidos :D

DATOS DEL DÍA 17, Sesión Mañanera

DoN jugados: 33
      DoN ganados: 20 (60,61%)
      DoN perdidos: 13 (39,39%)
      Balance G/P: +7 (+21,21%)

Buy-in: $36,30
      Rake: $3,30
      Ganancias: $40,00
      Beneficios: +$3,70
      ROI: +10,19%

DATOS GLOBALES NOVIEMBRE

DoN jugados: 742
      DoN ganados: 439 (59,16%)
      DoN perdidos: 303 (40,84%)
      Balance G/P: +136 (+18,33%)

Buy-in: $816,20
      Rake: $74,20
      Ganancias: $878,00
      Beneficios: +$61,80
      ROI: +7,57%

Banca tras 15 sesiones: $135,07
      Average Profit: +$0,083
      Parcial por día: +$3,635
      Buy-ins para DoN $5,20: 27,01

FPP's este mes: 747,75
      FPP's para llegar a Silver: 452,25
      DoN's hasta Diciembre: 34,79 al día

Esta noche (y a partir de aquí) jugaré algo de cash en Full Tilt, en concreto en NL10 con la cutre-estrategia mid-stack. Aún no tengo bank para jugar BSS, así que a aguantar fishadas tocan. Anoche me enteré de que me habían dado un bono de $100 a cambio de 1666,66 Full Tilt Points, así que habrá que liberarlo, digo yo!

Gracias por los aportes, y hasta la próxima, DoNeros :f_thumbsup:

• Decrex2
      Decrex2
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 1
      Cada vez veo mas gente jugando DoNs en serie lol jaja eso esta bien, yo soy novato en esto a ver si consigo un poco de apoyo pa los niveles de 5$ y 10$ que sobre todo el ultimo me esta costando
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Menos mal que este no es tan largo como el de Calio y ha sido rapido de leer, aunque aun no he encontrado ninguno que juegue en 10.40$ en PS que es el nivel que me esta dando problemas, a ver si entra alguien que de clasecitas de este tema o llego a Silver.

Saludos y suerte :f_grin:
    • 1
    • 2