Estan chalados estos yanquis!!

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas habitantes de FTP!!!

Poneos en situación. NL25 FR SSS. Estais en CO y os reparten unos bonitos KK. El la mano va foldeada hasta mp3, donde un señor yanqui hace limp (yupi!).

Vale, toca subir.. a 1,25$. BU foldea (ole, nos quedamos con la posición). SB foldea. BB... hace call (vaya, que tendrá?). Momento crucial, resubirá el de mp3? se tirará?... hace call.

Se reparte el flop... Jc 2h 7d (genial, no hay ases ni proyectos.. esto chuta).
      BB pasa, mp3 sube 0,75$ (este que hace? joer un bote de 3,85$ y sube 0,75$?!).

Bien toca resubir 2/3 de bote.. como es la´más de la mitad del stack q meto la caja, se acabo el pensar.

BB.. paga!!!!!!(cagate lorito, me repito.. q tendrá?) mp3 paga tambien!!(ole, ole venga q lo tiramos, oiga!!!)

Sale el turn 9d (nada nada no hay dolor) los dos con un stack de risa ambos (poco más de 1$) pasan.

Sale el flop Qs (bueno creo q me llevo la mano a ver q hacen). BB y MP3 pasan...

BB enseña.. 2s3c.
      MP3 enseña.. Jh5c.

Bien 14$, una vez descontado el rake, a la butxaca.. ESTAN LOCOS ESTOS YANQUIS!!!!

Hasta otra, y que os toquen mucho tipos así.
  • 2 respuestas