Hola

• ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      miren acabo de ver en party poker que puedo hacer un retiro via cheques eso como es mas o menos quien me lo explica se que la comision es alta 10 dolares pero no te piden ingresar dinero como se maneja eso me fije en retiradas y solo me pide cuantos dolares deseo retirar y ya y viene mi direccion lei un poco mas esto es lo que me dicen:

aviso importante

los cheques se emiten desde una cuenta en dólares de un banco europeo, por lo que solo podrá depositarlos en su cuenta bancaria y su banco puede cobrarle algo o no autorizarlo. le recomendamos que primero lo verifique con su banco ya que si posteriormente desea anular dicha retirada deberá abonar 35 dólares.

y lo que no entiendo es que segun lo que entendi es que me llega el cheque via e-mail entonces lo que creo es que solo tendria que ir a cobrarlo a cualquier banco como vivo en mexico me gusta banamex o hsbc en los tengo tarjeta de debito pero no entiendo si hasta lo que entiendo de este metodo es que me envian un cheque y ya con eso puedo cobrar mi dinero o expliquenme bien gracias alguien que lo haya hecho de este metodo.
  • 4 respuestas