Porcentaje de rakeback en bonos pokerstrategy

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Hola, quisiera saber cual es el porcentaje de rakeback en los bonos de deposito que ofrece pokerstrategy con sus salas de poker afiliadas.

Ej. Titan poker me parece que te da $10 por cada $35 de rake hasta $600 ,lo que vendria siendo un rakeback de 28%

Que hay de las otras salas?

Saludos
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En las salas que se ofrece rake back es en full tilt con un 27% (debes acumular $50 net rake para empezar a recibirli) y en la otra es Interpoker de 30% hasta 38.8%.

En partypoker no es un rakeback pero funciona algo parecido, canjeas tus puntos por dinero en efectivo o entradas a torneos.

Saludos
      Jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      mm no, yo me refiero a los bonos de primer deposito, que no son mas que una especie de rakeback, que los liberas ya que hiciste tantos dolares de rake.

O sea en si mi pregunta es, cual es la sala de las afiliadas a pokerstrategy que ofrece el mejor bono de primer deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ah ok ya entiendo bueno te recomiendo visitr el siguiente link ya que hay muchos bonos por deposito y mcasi todos estan buenisimos ya tu puedes escojer el que se ajuste a tus necesidades.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/bonus-info/

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Everest Poker me salio cercano a un 80% de rakeback.

Full Tilt Poker no le he hecho, pero como tienen un sistema de puntos similar al de Everest, calculo que mas o menos saldra por el 60%.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de XiahouDun

Full Tilt Poker no le he hecho, pero como tienen un sistema de puntos similar al de Everest, calculo que mas o menos saldra por el 60%.

Nose si es esta la cantidad que te dan, pero parece que es mucho no? o tu lo tienes confirmado que es asi, xiahon? :rolleyes:
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de trankilo1
      original de XiahouDun

Nose si es esta la cantidad que te dan, pero parece que es mucho no? o tu lo tienes confirmado que es asi, xiahon? :rolleyes:
      Jugando NL25 FR en poco mas de 6k de manos (VP$IP 15, %PFR 9.5) liberé 100$ de bono de Everest. El pokertracker me marcó que generé 119$ de rake, luego un poco más de 80% de devolución.

En torneos el % de rakeback con el bono de bienvenida es cercano al 50%
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Andale a eso me referia, Gracias.

Alguien sabe acerca de las otras salas como 888, PokerKings, Mansion, etc..?

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Solo hay rakeback en Fulltilt, Titanpoker, Pokerkings e interpoker
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Vale, yo creia que era un rake por siempre, pero si es bono de depósito
      claro si que es asi, yo en tatan recibí 10$ de cada 35$ generado, pero solo hasta que complete 100$ ahora ya no me dan nada X(
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      tatan?? :D queria decir titan ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto es lo que nos dice el link para descargar titanpoker:

Este bono no puede ser considerado como bono clásico de deposit/reload para que la gente sólo ingrese dinero para que obtengan el bono y se vayan. Es más un bono VIP con aproximadamente un 28% de rakeback para nuestros jugadores a largo plazo!