El cambio -> De SSS a BSS - Primeras impresiones

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Estoy muy contento de haberme pasado a esta estrategia.. =] Pero hay muchas, pero muchisimas cosas, que solo puedo hacer gracias a haber jugado el SSS (stats, rangos, etc) especialmente el juego pre-flop.. El SSS te hace un maestro pre-flop.. sin dudas.. Otra cosa:

NL10 es un acuario!!! 8o Por dios! cuantos botes habré ganado con A high o el tercer par de la mesa xD Que efectivo es flotar contra estos peces! hahaha Aqui dejo mi gráfica de la sesión (Juntas y separadas por estilos SSS y BSS)

Jugué esta sesión con unas 1k manos SSS y 3.5k manos BSS..

La gráfica sin filtros (contando con un par de sesiones SSS en NL50)

SSS:
      La gráfica con filtro Stack less than 30bb (solo manos SSS)

BSS:
      La gráfica con filtro Stack more than 90bb (solo manos BSS)
      Esto es lo que deberia haber ganado si no jugara SSS en la sesión xD

Definitivamente seguiré jugando BSS.. Gracias por sus comentarios :P
  • 14 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      hola
      como mantienes tus NSW even o en positivo? (hablo de la ultima grafica). alguna táctica o estrategia especifica para micro limites?

gracias!
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Coincidi ayer contigo en un par de mesas, te puse algo en el chat, pero con el multitabling no lo verias :)

Me sonabas de foro, y ya te puse la correspondiente notita de "pokerstratega - respetar sus acciones" :P

Suerte en el MAR de NL10 jajaj

yo subi ayer de nivel precisamente, y esta plagadisimo de fishes :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de mamincho
      hola
      como mantienes tus NSW even o en positivo? (hablo de la ultima grafica). alguna táctica o estrategia especifica para micro limites?

gracias!
      Juegas con stats?

En general: Roba/Reroba, Bluffea siempre que lo encuentres posible y no intentes hacer slowplay.. En microlimites realmente no vale la pena hacerlo (sin stats).. :)

original de aibf71
      Coincidi ayer contigo en un par de mesas, te puse algo en el chat, pero con el multitabling no lo verias :)

Me sonabas de foro, y ya te puse la correspondiente notita de "pokerstratega - respetar sus acciones" :P

Suerte en el MAR de NL10 jajaj

yo subi ayer de nivel precisamente, y esta plagadisimo de fishes :)
      Sorry xD Muchas veces no veo el chat justamente por hacer multitabling.. Suerte en el nuevo nivel :P
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      MUERTE A LA SSS! :f_biggrin:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      GLunPy, los galones platino son mucho más que un grado pero ¡te has pasado un güevo al postear esa gráfica! Da explicaciones para los nuevos, que alguno va a ver los $172 en 3.8k NL10 ¡¡¡¡45bb/100h!!! y van a pensar que todo es así.

Para los más nuevos:
      - 4k manos no significan absolutamente nada en el poker. Deberían ser al menos 25k manos para comenzar a sacar alguna conclusión. Puedes tener down o rachas even de más de 50k siendo un buen jugador
      - Con ABC Póker + los videos de Sammy4ever podeis lograr 4-6bb/100h en BSS
      - las NSD en positivo tienen una razón: robar, robar, robar y robar. Se nota que viene de la SSS y que juega con estadísticas. Niños, lo hagáis en casa
      - en microlímites: slowplay nunca y faroles tampoco (Cbets por supuesto y hablo si jugáis sin estadísticas) Tened en cuenta que los villanos sólo miran sus cartas y ni se plantean la jugada que llevas tú.

Para GLunPy:
      - la gráfica tiene pinta excelente sobre todo los NSD (a mi me costó 30k NL10 y muchos dolores de barriga hasta que conseguí nivelarla subiendo el 3Bet a 5% y mi AGF a 5)
      - incluso si tomamos el EV el winrate de 35bb es excepcional ¿qué más quieres que te digamos? ¿que la has prefiltrado? supongo que no ¿qué has tenido suerte y es un upswing? sin duda alguna pero las SDW y NSDW muestran un juego sólido pre y posflop

Si tienes HM ¿por qué no posteas los números por posiciones? Así, si te encuentro algún leak lo incorporaré a mi juego ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Uh.. mi grafica da pena..

Recien a los 8k de manos pude pasar en positivo :)

Dentro de poco voy a actualizar. espero me puedas dar una mano.

La linea roja la tengo por el piso!

Felicitaciones por la grafica, q sala jugas?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de jostio

Si tienes HM ¿por qué no posteas los números por posiciones? Así, si te encuentro algún leak lo incorporaré a mi juego ;)
      Jostio tiene razón en todo lo que dice.. =] Leanlo plz. Y obviamente en esa sesión estaba en up total xDD Tanto que ayer sali 4 cajas abajo y hoy terminé even.. Para que lo tengan en cuenta. "Primeras impresiones" con respecto al juego en si, no a las ganancias, ojo con eso.

Y ya pronto posteo mis stats para que me cuentes que te parece.. Es que estoy reimportando las manos al HM (nuevo HD, nueva DB)

original de Matiazf

Felicitaciones por la grafica, q sala jugas?
      Juego en FTP.
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      jostio no se si te das cuenta... pero glunpy no es un fish precisamente jeje, sabe mucho de la SSS, y creeme... los quejugamos SSS aprendemos bastante de stats y robos/rerobos, etc....

Caja facil, hagan juego amigos.

Edit: Glunpy si me puedes pasar tu msn o algo parecido... me gustaría charlar contigo, tb vengo de la SSS y estoy empezando con el cambio a la BSS por lo que estamos en la misma situación.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Istaril
      jostio no se si te das cuenta... pero glunpy no es un fish precisamente jeje, sabe mucho de la SSS, y creeme... los quejugamos SSS aprendemos bastante de stats y robos/rerobos, etc....

Caja facil, hagan juego amigos.
      Eso es muy cierto, con la SSS prácticamente te haces un maestro pre-flop , se aprende bien a explotar posiciones y leer stats. Por eso jugar SSS NO es una pérdida de tiempo como muchos piensan.
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      hmmm mirate mi edit del post de antes jeje
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Istaril
      hmmm mirate mi edit del post de antes jeje
      msn: dudu_cde @ hotmail . com :) <- lo escribo asi para evitar que los spambots lo detecten xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno..

Ya he visto muchas veces la coletilla esa de "jugando SSS te vuelves un maestro pre-Flop"..

LoL.

No tiene nada que ver meter un 3Bet sabiendo que vas a ir All-In que meterlo con 100BB detrás teniendo que pensar que harás si te meten 4Bet, que harás si te hacen Call, meterás CBet si no conectas? Posición?

No tiene nada que ver el juego pre-Flop de un Short con el de un Big.

La SSS va muy bien para aprender lo básico, pero la BSS és otro mundo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de d0npak0
      Bueno..

Ya he visto muchas veces la coletilla esa de "jugando SSS te vuelves un maestro pre-Flop"..

LoL.

No tiene nada que ver meter un 3Bet sabiendo que vas a ir All-In que meterlo con 100BB detrás teniendo que pensar que harás si te meten 4Bet, que harás si te hacen Call, meterás CBet si no conectas? Posición?

No tiene nada que ver el juego pre-Flop de un Short con el de un Big.

La SSS va muy bien para aprender lo básico, pero la BSS és otro mundo.
      Obviamente estudiar los rangos de 4-bet, la rentabilidad de un 3-bet ligth, etc es obligatorio antes de entrar a jugar BSS. Ahora.. que tiene que ver cbet? xD Estamos hablando de juego pre-flop no? Y lo que quiero decir al "te hace un maestro pre-flop" es que te enseña muy bien a leer stats y explotar posiciones, como ya dije arriba.. =] Yo lo digo por mi propia experiencia.. Por eso no dudo al afirmar eso.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Me parecia conocido tu nick y eras de ps obvio xD nos topamos en unas mesitas de NL10 en fult tilt el fin de semana que manera de robarme las ciegas men!!!!
      Saludos!!!