Como Juego Limit?

• DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      Pues eso como juego Limit Holdem, les cuento el pork de mi pregunta.

he comenzado a jugar 0.10/0.20 en partypoker, la cosa es que el primer dia abro 4 mesas y me sente a jugar el cuadro de estrategia al pie de la letra jugue algo asi como 500 manos y pasa que las ciegas juegan un papel super importante ya que al estar esperando las manos para jugar y las condiciones adecuadas, las ciegas pasan y pasan y pasan y el stack comeinza a bajar, cuando te viene una mano buena es de ir por todas si la ganamos recuperamos lo perdido de las ciegas y si perdemos la mano adios a la mitad del stack. me venian Aces hacia raise a 0.20 y se me unia toda la mesa :( como protejo mis aces aqui es imposible ganar con premiums. y asi con todas las premiums

a raiz de eso me puse a pensar en que si no me vienen manos buenas y las pocas que me vienen las pierdo por no poder protegerlas, me dije voy a jugar otras manos especulativas en su mayoria, mi grafica cambio muchoooo se puede decir que he tenido suerte o lo que sea por tanto proyecto que complete, pero me fue rentable en un punto.

la pregunta es, como juegan ustedes para ganar en Limit, siguen el cuadro al pie de la letra o son mucho mas loose de lo que dice el cuadro? segun el pokertracker soy un 17/15, me siento un maniaco jugando asi lol es sostenible esto o la varianza me pasara factura tarde o temprano?
  • 2 respuestas
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      duplicado lol
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola, supongo que juegas con la SHC.

en ese nivel en fixed el juego es muy loose y entran muchos jugadores al flop, entonces suele pasar que subes con tus manos premium y te siguen 2 o mas jugadores que al final te ganan con dobles, trips, color etc..

te recomiendo hacer call cuando haya 1 o 2 limpers con parejas pequeñas o hasta TT y buscar el set(tercia), si no ligamos el set tiramos la mano, incluso tambien podemos jugar open limp(entrar sinsubir) desde UTG si la mesa es muy loose, hay veces que cuando uno hace open limp desde UTG.

ademas puedes jugar conectores suited y conectores si hay mas de 2 limpers, puedes jugar manos como 67s, 89o, tambien cartas suited con un hueco, 68s etc..., con estas manos vas a buscar el proyecto de color o de escalera, si tienes un proyecto lo juegas segun la situacion si no tienes nada solo tiras tu mano y listo.