Holaa , pues hace un toke acabo de sufrir un ALTOOO bad beat en full tilt poker , les iva a subir las imagenes para que compartamos todos :f_biggrin:
pero resulta que no se en que host ni como subirles ( por si alguien me quiere ayudar que responda en este tema )

Bueno volviendo al tema dps de sufrir ese bad beat me quede quietito un momento y me quede pensado asi como si fuera un flash , y luego me empeze a cagar de risa :f_biggrin: , les parece pelotudo pero ultimamente estoy aceptando re bien los bad beats , por eso amo esta sala :f_love: :f_love: , pero despues me dije a si mismo aver sigamos jugando en otras 6 mesitas y veams que tal , tube un rato controlando y haciendo buenos calls y en un periodo de fuego de unos 10 minutos me habra tocado 3 veces par de as y dos veces par de K bueno eso no importa solo que a la larga recupere lo que habia perdido del bad beat y $4 mas.

Y pense por un momento , que desde un punto de vista es mejor tomarse los bad beats de buena manera ( aunque en realidad quieras matar a alguien ) lo reprimo en una bola de maldad parece donde estan todos los bad beats y debes en cuanto estalla y empiezo a golpear la pared el pc y el teclado y empiezo a dar vuelta por la casa pensando en la mano :f_mad: :f_mad: ...pero asi sabiendo manejar los bad beats no entras en TILT y seguis el juego normalmente , y ultimamente eh tenido mejores rachas y no tantos downs por TILT..

Ya de ultima si sigues sin poder ganar lo mejor es hacer otra cosa o hasta auto-excluirte del vicio ( ya varias veces lo eh echo ) :f_frown: ...bueno este post lo escribi con el unico proposito de pasar el tiempo mientras multi-tabeo en FTP :s_biggrin:

pero tambien me gustaria saber como toman los bad beats muchos de ustedes y explicarles lo que me susede ante un fenomeno de tal naturaleza ...les deseo exitos en la mesas , saludos David.- :D