Ayuda: Retiro de plata 2.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Bueno Jesus.. Ya que no se puede hacer lo que me dijiste por favor. Brindame un solucion, porque mi ultimo deposito fue realizado el 13 de mayo, y partypoker no me deja retirar la plata.
      Porque yo me esfuerzo por referir gente para esta comunidad, y ustedes deberian MINIMAMENTE, esforzarse por ayudarme.

Quiero retirar la plata por moneybookers y no me deja.

Hasta Luego.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola TwoFaceh!

Entiendo tu problema pero como te digo esta en nuestro reglamento y hay que respetarlo, si tienes propuestas puedes hacerlas en el foro correspondiente.

La solucion podria ser que vuelvas a hacer el deposito minimo de $25 por moneybookers para que asi te lo vuelvan a activar, o si tienes amigos que jueguen al poker pues que te ayuden por privado y con toda la confianza y sin riesgo para ninguno de las dos partes.

El deposito puede ser por transferencia bancaria, tarjeta de credito o debito.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola TwoFaceh!

Entiendo tu problema pero como te digo esta en nuestro reglamento y hay que respetarlo, si tienes propuestas puedes hacerlas en el foro correspondiente.

La solucion podria ser que vuelvas a hacer el deposito minimo de $25 por moneybookers para que asi te lo vuelvan a activar, o si tienes amigos que jueguen al poker pues que te ayuden por privado y con toda la confianza y sin riesgo para ninguno de las dos partes.

El deposito puede ser por transferencia bancaria, tarjeta de credito o debito.

Saludos
      Jesus
      Si voy a ver si consigo alguien, pero no tengo mucha gente que juege al poker por aca. Por eso es que pedi esa ayuda a ver si alguien se hacia sociable conmigo y me daba una mano. Yo sabia que me lo ibas a cerrar igual, pero con intentar no perdia nada.

Pero me da bronca, que justo HOY, pasaron los 6 meses.. Dio la casualidad que justo HOY, se cumplen los 6 meses... Y como justo hoy se cumple, hoy deberia poder, y no me dejan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamento mucho lo sucedido :( , pero como te digo mientras el reglamento lo diga es nuestro deber hacerlo cumplir con todos los usuarios (incluso con nosotros mismos).

Espero puedas solucionar tu problema.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Bueno... Gracias por el tiempo Jesus... Y espero conseguir alguien bondadoso con la causa, o no se solucionarlo de alguna forma. Yo mande un mensaje a Soporte de PartyPoker, pero habra que ver si me quieren dar la razon.

Edit: Nielzen, en caso de leer esto por favor lee los mails. Te mande un mail, porque por MSN no te veo hace mucho tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquie otra cosa aqui estamos, exito!

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Dale yo sigo esperando a ver si Nielzen aparece, ya que una vez me prometio ayudarme. :P

Sino no se como hare.

NIELZEN, si lees acuerdate de leer los mails por favor, o conectarte al MSN.

I LOVE THIS GAMEEEEEEEEEEEE.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola TwoFaceh

Si, el MSN ya casi ni lo uso y tengo tiempo sin revisar mis mails, cuando lo revise te escribo de vuelta.

Saludos,
      Nielzen.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola TwoFaceh

Si, el MSN ya casi ni lo uso y tengo tiempo sin revisar mis mails, cuando lo revise te escribo de vuelta.

Saludos,
      Nielzen.
      Dale.. Gracias, si puedes leer lo antes posible te agradeceria. Un abrazo...

Que estes bien.