Ayuda: Retiro de Plata.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas Noches.

Me comunico con usted a ver si algun pokerstratega, con años en PokerStrategy, me puede dar una mano.

Ya que Partypoker no me deja retirar el dinero si no hago un deposito (Yo habia hecho un deposito hace unos 8/9 meses atras...) Y ahora parece que tenes que haber hecho un deposito en los ultimos 6 meses, para poder retirar... Una terrible porqueria.

Bueno si alguno me puede ayudar pasandome dinero en Moneybookers, seria de gran ayuda.

Desde ya espero que no me cierren este post, porque la verdad me parece de muy poco agrado que uno tenga que esforzarse por hacer referidos y despues no puede cambiar la plata de sala, de forma agil.

Mi msn por cualquier cosa es *****

Por favor, necesito esta ayuda. Todo sera devuelto como se dio. Gracias.

Hasta Luego.
  • 2 respuestas
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Me fije recien el historial de transacciones en moneybookers y la ultima fue el 13 de mayo... Me estan recontra cagando.. es mas todavia no pasaron los 6 meses.. faltan 3 dias.

Que bronca que me da, te quieren robar plata.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola TwoFaceh!

Te informo que esto es contra nuestro reglamento y es por eso que se tiene que cerrar, entiendo tu punto pero esto lo hacemos por tu seguridad y la de los demas usuarios.

Nuevas Reglas Del Foro

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.
      Saludos
      Jesus