SH/FR (0.50/1 +) Nl100 Aq

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Villano 17/15/3.9 en 2.2k hands. steal sb 57, 31 wtsd.

Historia previa: Estoy robando a 2 bb y creo que entran en tilt muchos regulares, que no saben reaccionar a mis 4bets de 15 bbs en guerra de ciegas, xD . Se que es un villano muy aggro que le gusta outplayear bastante, me habia jugado call pf, raise cbet flop, bet turn bet river con 66 en un board Kxxxx sin proyecto de color, le jugue call down con AK.

EDITO: No se que paso con el conversor, yo soy BB y tengo AdQd

$0.50/$1 No Limit Holdem
      iPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($17.75)
      UTG+1 ($100)
      MP ($106.20)
      CO ($97.90)
      BTN ($98.50)
      SB ($103.50)
      BB ($126.40)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players)
      5 folds, SB raises to $3, BB calls $2

Flop: 6:diamond: 8:club: 5:club: ($5.50, 2 players)
      SB bets $5, BB calls $5

Turn: K:heart: ($15.50, 2 players)
      SB bets $13, BB raises to $35, SB folds

Final Pot: $63.50

BB wins $61.90 (net +$17.90)

SB lost $21

Originalmente queria flotarlo. La K es muy buena para simularla el, con un 8 no creo que me apostara tanto, lo puse o en poquet muy bajito, en draw o simplemente en aire.

Muy estupido mi raise? No me gustaba call down con A high, pero tampoco me queria rendir.
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Easy 3bet, no puedes sólo pagar con AQ a un or de sb xq es una mano muuuy fuerte. Si haces esto tu rango de 3bet está tan polarizado q hacerte un 4bet con any two es rentable xq en tu rango de 3bet la mayoría de manos son basura.

Postflop: en realidad no representas nada de nada. Pero para esto tienes q saber en qué nivel piensa el villano, si él sólo piensa en sus cartas me parece bien, si él piensa en tu rango y es un villano fuerte te puede shovear rentablemente de farol xq con cualquier mano fuerte le raiseas el flop.

Yo ante su apuesta de potsize flop, foldearía o en todo casi subiría. Pero nunca haría call PF.

un saludo!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Ese cold call no es comun, pero algunas veces hay mucho valor de no hacer 3bet en esos spots con manos fuertes, creo yo. La decision de no haber 3beteado es a consciencia, lo importante es el juego postflop en la mano.

Ese easy 3bet suena a evaluacion de nl10, xD .
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de korningg
      jaja no lo decía irónico ni nada, es q en realidad pienso q es un easy 3bet en nl10 y en nl1k, xq ad+ de lo q dije, es xq los villanos en bvb siempre piensan q tu 3bet en bb es muy loose ( ya q muchas veces lo es ), entonces hay mucho valor en 3betear xq te pagan manos como KQ,AT-AJ, QJs,KJs, etc y puedes jugar fácilmente pot cajas postflop.

Con AJ me gusta sólo pagar si tiene un fold3bet alto, AQ ya es una mano muy fuerte para no 3betearla.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de javsanmi
      original de korningg
      jaja no lo decía irónico ni nada, es q en realidad pienso q es un easy 3bet en nl10 y en nl1k, xq ad+ de lo q dije, es xq los villanos en bvb siempre piensan q tu 3bet en bb es muy loose ( ya q muchas veces lo es ), entonces hay mucho valor en 3betear xq te pagan manos como KQ,AT-AJ, QJs,KJs, etc y puedes jugar fácilmente pot cajas postflop.

Con AJ me gusta sólo pagar si tiene un fold3bet alto, AQ ya es una mano muy fuerte para no 3betearla.
      No creo que esté muy mal el CC PF.
      Si estuvieramos en SB vs BU, si la 3betearía. Pero SB vs BB me gusta más el call IP. Pienso que raiseando echamos a muchaaas manos de las cuales les podemos sacar algo de valor con un call PF.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Sin hablar sobre las adaptaciones de un villano, si hay draws resubo flop y sinó, en el turn (cuando quiero llevarma la mano de bluff en ciegas).

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola korningg!

preflop se puede hacer call o raise, da igual mas o menos:

ventaja de un call: dominando su rango, una mano muy deceptica

desventaja: perdimos valor contra villanos loose que nos pagan con peor, perdimos valor de una bluff4bet

ventaja de una 3bet: valor contra villanos loose que nos pagan con peor, valor de una bluff4bet

si no hacemos 3bet con AQ, nuestra rango es demasiado polarisado.

sobre todo mi gusta un call si el villano tiene un fold to 3bet muy alto

saludos 7