SH/FR (0.50/1 +) NL100 QQ complicado

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Villano 15/9/2.1 en 4.2k manos, 5% pfr utg. El SS, 12-12, 8 3bet.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($17.50)
      UTG+1 ($124.15)
      MP1 ($16)
      Hero ($101)
      MP3 ($100)
      CO ($20)
      BTN ($21.70)
      SB ($29.35)
      BB ($20)

Pre-Flop: ($2.50, 9 players) Hero is MP2 Q:club: Q:spade:
      [CO posts $1]
      1 fold, UTG+1 raises to $4, 1 fold, Hero raises to $12, 4 folds, BB goes all-in $20, UTG+1 calls $16, Hero calls $8

Flop: 9:spade: 7:club: 3:spade: ($61.50, 3 players, 1 all-in)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: 10:diamond: ($61.50, 3 players, 1 all-in)
      UTG+1 checks, Hero bets $30, UTG+1 goes all-in $104.15, Hero folds

River: 7:heart: ($195.65, 2 players, 2 all-in)

Me toca pagar 8 dolares y tengo que pagarlos si o si, aunque me olia que el primer raiser estaba atrapando. En el momento que salio el flop, llego mi almuerzo, xD , y se me paso apostar flop, queria hacer bet fold flop, porque creo que con JJ-TT nunca va a hacer ese call pf, solamente AA, KK y AK. Como se da check turn tambien, ahi decido apostar, 1/3 pot estaria bien? Me excedi con el monto, si de todas maneras iba a foldear.

Posiblemente vengan todos a decirme que es muy weak, pero es ipoker y todos son unos nits.
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      hmm me parece muy bien jugada en todas las calles.

bet flop no está mal, pero no quiero jugar por cajas en el flop contra él, y él puede hacer eso con AK :spade: . Como tienes la Q :spade: cb flop me parece lo mejor. b/f turn me parece bien aunq tengo q decir q su linea es muy rara, tal vez TT, pero da igual xq pienso q nunca juega así con JJ y nunca con un FD + OC ( en el turn digo )

No sé lo q pensarán lo d+ pero a mí me gusta.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Qué fold 3bet tiene?
      Call 3bet?
      Fold Cbet 3bet pot?
      WtSD?
      AF flop/turn?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo prefiero call preflop:

Creo que no tiene mucho sentido hacer un 3bet aquí.

Samy
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Es que, sin estar en CO o BU, es dificil hacer call PF con premiums, porque puedes desatar una cadena de calls por detras y meterte en un pozo multiway con QQ sin ser el agresor pf no es algo que me agrade mucho.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de korningg
      Es que, sin estar en CO o BU, es dificil hacer call PF con premiums, porque puedes desatar una cadena de calls por detras y meterte en un pozo multiway con QQ sin ser el agresor pf no es algo que me agrade mucho.
      Aún y así me gusta más que el 3bet porque es demasiado tight y en UTG nunca lo tendremos balanceado. Y de paso añadimos riesgo de squeeze para meter caja :D

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de samy4ever
      original de korningg
      Aún y así me gusta más que el 3bet porque es demasiado tight y en UTG nunca lo tendremos balanceado. Y de paso añadimos riesgo de squeeze para meter caja :D

Samy
      No entiendo bien samy, tienes miedo de hacer 3bet, pero no de meter la caja si hay un sqz? supongo q el q hace el sqz tb sabe q el utg tiene un pfr de 5 ahí, o por lo menos sabe q es muy tight, así q no me gustaría nada 4betear si hay un sqz de otro jugador.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      estoy de acuerdo con samy, call pre me gusta.

postflop me gusta tu linea, nh! bet/ fold flop tmb sea posible.