Agresividad necesaria

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      :club: Hola a todos. :spade:

Soy un jugador de microlimite 0.5 / 0.10 intento jugar siguiendo las tablas, manos fuertes e ir solo cuando tenga algo o tenga un proyecto que merezca la pena ver el turn, practicamente nunca veo el river, pues pocas veces el bote es suficiente para verlo.
      Los resultados ligeramente a la larga son o pocas ganancias o nada...

Sin embargo, un juego más agresivo y apuestas llenas de semifaroles me
      reportan más beneficios.

Este tipo de juego no es de mi agrado porque no me gusta el riesgo de perder botes constantemente. ¿ Creeis que la agresividad es necesaria? ¿Debería darle tiempo al tiempo y seguir con un juego pasivo?

Un saludo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola caaaadiiiiii!

Yo te recomiendo apegarte ala estrategia, esta estudiada por profesionales y a la larga es rentable, movre tu post a discusiones de poker para que obtengas mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • bug24
      bug24
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 2
      Hola yo suelo jugar basandome en la estrategia,siguiendola a raja tabla aunque se suelen jugar muy pocas manos solo las realmente buenas,pero lo que a mi me pasa que al haber mucho fish suelto me suelen joder cajas con manos como aa/kk/qq/jj,etc pero aun asi la sigo aplicando tal y como es aunque a corto plazo me esta haciendo perder muchas cajas se que a largo plazo conforme vaya subiendo de nivel me ira mejor.

Un saludo
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      MIRATE TODOS LOS VIDEOS DE SAMY EN NL10 TODOS ABC POKER ES MUY RENTABLE HASTA NL25 QUE ES HASTA DONDE HE JUGADO YO EN NL50 NO SE PERO LOS VIDEOS DE SAMY A MI ME HAN AYUDADO MUCHO ADEMAS DE ESO POSTEA TODAS LAS MANOS EN QUE TENGAS DUDAS EN EL FORO DE EVALUACION DE MANOS

SALUDOS

PD : A LA LARGA PODRA BATIR NL10 MUY FACIL
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Creo que con las cartas adecuadas la agresividad es necesaria,y si creo que deberias seguir jugando con la tabla aunque tu forma de juego sea algo pasiva pero te dara resultado.

Un saludo
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      La verdad , yo antes jugaba con la tabla en mano en SSS pero la verdad me iva pesimo estar esperando esas cartas para perder..

Asi que ultimamente estoy siendo un poquito mas agresivo ( para ser SSS ) , estoy entrando con un rango de manos mas amplio y estoy obteniendo buenas ganancias...claro igual todo depende de la mano que tenga y cuanto me habran subido.

Pero para mi no me parece tan buena la tabla de manos al menos que seas muy muy principiante pero si tenes un poquito de experiencia es mejor ir adaptando y imponiendo tu propio juego
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      La agresividad es lo mas importante en el juego IMO. Saber subir cuando no tienen nada y saber foldear cuando lo tienen, es lo mas importante.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿Juegas SSS? Porque otra cosa no, pero la SSS de pasiva tiene más bien poco. Una cosa es ser tight y otra ser pasivo.