FR (0.25/0.50) Squeeze!!

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Buenas, estaba en una mesa d nl-50 y me pasa esto en una mano :

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50.00
      MP3:
      $50.60
      CO:
      $56.75

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:spade:
      3 folds, MP3 raises to $2.00, CO calls $2.00, BU folds, Hero raises to $7.50, BB folds, MP3 calls $5.50, CO folds.

Flop: ($17.50) 9:club: , 3:diamond: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $9.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker dama (Ac Qs)

Hero wins with carta alta as con kicker dama (Ac Qs)

Y dos o tres manos despues pasa exactamente lo mismo xo mirad:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $54.75
      Hero:
      $59.15

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1.50, MP2 calls $1.50, MP3 folds, Hero raises to $6.50, 3 folds, MP1 raises to $18.50, 2 folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.25

Pensais k podria ir x delante?? quizás se cabreo?
  • 4 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Mano 1 .- STD

Mano2 .- No te van a hacer un 4bet steal , a tu Sqz sin tener datos tuyos , asi que good fold .
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola maria,

Mano 1 :

Si hiciste el squeeze con datos, bien ;) . AQ es media complicada para squeezear, sobretodo OOP. Se puede hacer pero cuidado a quien.

Luego en el flop me gusta el tamaño de tu cbet. En un bote squeezeado los villanos van a tomar una decision por todas sus fichas al momento de pagar/subir una cbet, tu solo estas apostando esos 9 y sabes que no vas a invertir mas si tu mano no mejora.

Mano 2:

Si ya hiciste un squeeze hace poco y se lo vuelves a hacer al mismo jugador, es probable que este reaccionando, sobretodo si las manos vienen seguidas, seria horrible timing si el tuviera AA o KK y para mi, eso seria simplemente un cooler.

Algo que no me gusta es el tamaño de tu squeeze, para la proxima hazlo mas fuerte, unos 7.5-8.

En esta situacion hubiera metido insta-AI, ojo INSTA-AI, lo haria sumamente rapido para que el villano piense que esta totalmente jodido y tire sus damas a la basura.

Tener AK me gusta en esta situacion porque son menos proables AA y KK. Si en el mismo spot tuviera QQ, me la pensaria un poco... pero sin duda estaria muy tentado a meter AI.

Saludos
      uribefache
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      ya si eso pense en hacerlo xo me joderia mucho encontrarme un AA o un KK... pero que vamos k sguro kno lo llevaba solo estaba picao por hacerselo 2 veces seguidas xD ah y el squeeze lo hize mas flojo ya que en vez de subir 4BB , esta vez subio 3BB, da igual? siempre se hace el squeeze igual de fuerte?
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola maria,

Cuando vienen subidas "no std" yo igual subo fuerte, por ejemplo si un villano hace un minirase, no me gusta subir x3 el miniraise, asumo como que el villano esta subiendo std 4BB y hago mi 3bet std. En este caso haria lo mismo, un squeeze gordo como si el villano hubiera subido a 4BB.

En teoria, si haces el raise a 6.5 dejas fuera de odds al villano, pero yo prefiero pegarles duro siempre xD .

He visto a otros jugadores hacer raises preflop y 3bets no tan grandes, eso con el objetivo de jugar muchas manos y aprovechar la ventaja que tienen con su juego postflop.

Saludos
      uribefache

Saludos
      uribefache