Holdem manager en Windows 7

• maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola, no sé si alguien le funciona el holdem manager con el Windows 7 me gustaría saber por lo menos que alguno le funciona bien. Tengo el sistema operativo actualizado del vista, pero ahora el postgresql me empieza a dar el coñazo con errores. No se que hacer más para que funcione, porque también desistale todo el postgresql y HM y otra vez a instalarlo, activo el servicio secundario de Windows y se instala todo correctamente y me deja crear la base de datos pero cuando quiere abrir el holdem me sale con el mensaje este ” The following error occurred trying to initialize the holdem manager database: Failed to establish a connection to 127.0.0.1 “ , con el poker Tracker me deja crear nueva base de datos, pero despues al importar el historial de manos se queda pillado. No me cago en dios porque no tendrá la culpa pero me duele tener que volver al vista por culpa de la dase de datos postgresql, si alguien me puede decir algo estare muy agradecido, llevo unos días con esto y no hay manera. Gracias
  • 6 respuestas