me congelaron mi cuenta de pokerstars

• rednuhl
      rednuhl
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 16
      hola a toda la comunidad de poker profesional, tengo un problema me cerraron mi cuenta de pokerstars aparentemente por cuentas multiples pero dichas cuentas eran de dinero ficticio de mis primos que les gusta jugar poker tambien, yo en cambio solo tengo una cuenta de dinero real ya que hice primer deposito de dinero real de 10$ con bono 10$ en diciembre del 2008, de ahi solo jugaba cuando tenia tiempo ahora este mes de noviembre ya que pude obtener mi tarjeta de neteller y activar mi cuenta moneybooker realizo un deposito de 12$ a pokerstars y sin problemas llego al cajero, luego de haber jugado un tres dias con hoy, decido retirar 22$ para no utilizarlo en caso sea necesario, dejando un saldo en mi cajero de 18$ y jugue con eso hasta tener 25$, me voy a comprar comida regreso y en mi pantalla aparece un mensaje que pokerstars congelo mi cuenta llegando un mensaje en ingles a mi correo, si es cierto cometi el error de esas cuentas ficticias, no me importa que se quede con saldo del cajero pero solo quiero que me habiliten mi cuenta, alguien porfavor me puede ayudar con este problema, para mi es como una pesadilla no me imagino nunca mas jugar poker... :s_cry: ;( :f_cry:

atentamente
      alexander
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Alexander!

En este caso solo queda explicar la situacion a pokerstars y esperar entiendan y te ayuden, en realidad esta practica estan en su derecho y aque en los terminos que aceptas cuando te registras especifican esto, que solo una cuenta por computador y por usuario.

Suerte!

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • rednuhl
      rednuhl
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Alexander!

En este caso solo queda explicar la situacion a pokerstars y esperar entiendan y te ayuden, en realidad esta practica estan en su derecho y aque en los terminos que aceptas cuando te registras especifican esto, que solo una cuenta por computador y por usuario.

Suerte!

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
      hola jesus gracias, solo me quedan esperanzas de que se solucione nunca hubo mala fe esas cuentas son de dinero ficticio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, eso lo sabemos nosotros, pero bueno Pokerstars aplica su reglamento, realmente espero se pueda aclarar y salga todo para bien, ya nos cuentas como te fue.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Lo mio tambien fue casi igual solo que ellos no me descubrieron la cuenta yo les escribi en persona diciendo todo lo que habia susecido y que estaba muy apenado con toda mi buena fe y me supieron entender y por eso estoy contento lo unico que isieron me cerraron una cuenta que tenia de dinero ficticio y me dejaron la cuenta esta de pokerstrategy.com.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.403
      En las cuentas de dinero ficticio no solicitaste el dinero de la escuela innombrable no? pasando ese quiz, porque de ser así vas a estar en problemas ya qye tu cuenta queda habilitada para dinero real. Ellos tienen los historiales, si nunca jugaste por dinero real en las otras cuentas y nunca tuviste dinero no creo que tengas problemas. Eso si, en algunos casos te cierran todas las cuentas y te dejan la primera que abriste, espero que la primera que hayas abierto sea la que tengas trackeada a Pokerstrategy. Igualmente esto no es siempre así, puede suceder que te dejen la que tenés el dinero.
      Quizás también te pidan que les envíes scans de tu documento de identidad u otra identificación.

Un saludo.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Yo tengouna migo qulepasó algoparecido y l cerraron la cuenta de dinero real y le dejaron la 1ª que abriera sin afiliar,pero con la opción de poder afiliarla según stars
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      original de Pira2
      Yo tengouna migo qulepasó algoparecido y l cerraron la cuenta de dinero real y le dejaron la 1ª que abriera sin afiliar,pero con la opción de poder afiliarla según stars
      Que feo :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Se ve que tuve mucha suerte o soy muy chupamedia o me toco justo el del servicio re amable no se por que capas que chambuye bien o algo.
    • rednuhl
      rednuhl
      Bronce
      hola a todos de nuevo, les cuento que me activaron mi cuenta de dinero real, demas esta decirle que stoy contento, pense que lo anularian para siempre, me pidieron mi documento de identidad, a los 3 dias me respondieron y activaron mi cuenta y me devolvieron tambien mi dinero y pude hacer un retiro sin problemas, :D

ya saben no abran cuentas de un computador que tarde o temprano pueden tener problemas de este tipo, ;)

saludos
      alexander
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, te deseo exitos!

Saludos
      Jesus