Dejenme si estoy llorando (Nov) 2da parte

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno esto continua increiblemente, yo pense que solo iba a ser la sesion de ayer pero bueno esto continua, y bueno aqui les pongo el video y diganme si stan mal jugadas o es parte de la fkin varianza son 2 dias para 11 cajas abajo en total y ya me esta preocupando esto, ya hasta me da miedo continuar la sesion, No se que hacer.

Bueno solo posteo para desahogarme un poco porque no lo veo normal esto. Se que tarde o temprano se acabara pero no para de bajar esta porqueria. Miren la grafica de los ultimos 4,000 manos 2 dias para ser exacto..

Saludos
  • 8 respuestas
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Esto es lo que nos hace dudar de nuestras capacidades. Yo estoy también pasando por un down en 5 card draw, llevo varios, días pero bueno, yo en realidad aún no tengo pérdidas, pero me estoy acercando a even en mi nivel. Yo también estoy enfrentando constantemente escalera vs color, color vs full, full vs poker, poker menor vs poker mayor, dos pares vs tercia, etc. Demasiadas manos mayores en muy poco tiempo, pero bueno, voy a seguir jugando a esperar que cambie el rumbo del juego. Échale ganas y nos vemos en la cima.
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      tenia entendido que jugabas mas los DoN de 20+2... creo que t va mejor ahi, pero en fin, hubo un par de manos que las pudiste haber jugado diferente, e incluso haber foldeado esa escalera flopeada con 3 del color en la mesa por ejemplo (no veo que juegues SSS asi que tienes mas margen de maniobra), bueno yo soy jugador de torneo y aunque llevo algun tiempo retirado y casi no juego cash, siempre me fijo en eso...
      Suerte en las mesas y esperemos que salgas de la racha...

-PD: No juegues en viernes 13 :f_biggrin:
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de evildarkblade

lol

salvo de Qjs que prefiero salir apostando y probly foldear ante tanta accion, las manos son tipicas de down. Así que a meter manos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de superkuhl
      original de evildarkblade

lol

salvo de Qjs que prefiero salir apostando y probly foldear ante tanta accion, las manos son tipicas de down. Así que a meter manos.
      No crees que en la mano de la escalera flopeada te pusheen con dobles/ TPTK + fd/FD + GUTSHOT...?? Me costaría mucho tirarme de esa.

BTW, ayer no me gustaron tanto las manos. Las de hoy... down, nada más :(

Samy
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Con escalera flopeada imposible tirarse por mas que sea flop monocolor, le ganas a todo menos a color flopeado (cosa improbable).

ON topic: estas muy meado vichente, pero en la primera mano haces un CALL9 con TT OOP
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      El call del 1010 puede sonar escandalozo, pero era la 3ra vez seguida de ese mismo villano en esa misma mesa que me hacia 3bet y pues dije no me va a estar robando en todas, asi que no sabia si pagar o hacer una 4bet light, y en ese caso me decidi con pagar para luego jugar post flop de manera agresiva si no salia el A o K en el flop ya que yo hablaba primero,si me resubia o pagaba pues ya evaluaba la mano, como salio set lo jugue al chec raise..

La del JQ hay 6 dlls en el bote y tengo que pagar 2 para entrar en el y las broadway pueden conectar muy fuerte... No me equivoque hay demasiadas manos a las que le gano 2 pares, set etc, de todas formas el tenia Aq, top par con proyecto de color por lo que veo bien la mano..

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      coincido en que el call con 10 10 está fuera de implicitas, pero ya explicaste por que lo hiciste, luego en el flop la jugaste bien.

la de AA ,habiendo 3 villanos más en el flop probablemente sea fold.

el resto de manos, standard.

se puede saber en qué sala juegas?

Saludos.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      SIEMPRE QUE LLOVIO PARO....
      Metele para adelante son malas rachas no mas...
      Abrazo y mucha suerte...