SH/FR (0.50/1 +) AA complicado...

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, a ver que opinan?

Hands: 1.1K 12/11/2.8/21
      OR UTG: 6%
      Fold 3bet 71%
      Call 3bet: 22%
      Sin datos en 3bet pot...

NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($100)
      UTG ($56.55)
      UTG+1 ($141)
      UTG+2 ($117)
      Hero ($111)
      MP2 ($213)
      CO ($127)
      BTN ($123)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

UTG calls $1, UTG+1 raises to $4, fold, Hero raises to $12, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $8

FLOP ($26.50) Q:diamond: K:club: 8:heart:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($26.50) Q:diamond: K:club: 8:heart: 3:club:

UTG+1 bets $15, Hero folds

UTG+1 wins $25.20

Bueno, viéndola ahora me siento super nit!!! jaja! Es que, a qué manos le gano en ese flop??? AK y JJ.. Y AK no me parece que haga call PF OOP, asi que opté directamente por no meter Cbet y c/f... A lo mejor es super nit mi lectura por eso quiero escuchar comentarios!
  • 9 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Veo la mano y no puedo creer que directamente haya hecho c/f... Es que al hacer eso me voy sin estar seguro de que vaya por detrás...
      A lo mejor hubiera sido b/f...

Uuufff... super nit lo mío???
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Super NIT ajjaja. Yo nse cmo jugarla xo vaya yo haria call turn, fold river. No creo que te apueste en river.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo sí creo que puede llevar AK....

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si abre el 6% y hace 4bet el 7% de ese rango , y el 22% lo colea , y lo demas lo tira, yo kreo que hara 4bet con AA KK , y por estandar pagara AKo/s QQ incluso JJ , y vs ese rango vas muy por delante(y kitando las JJ tambien irias por delante , ahi muxos AK en su rangode call) , asi que asegurandotelo , un call en el turn por lo menos estaria bien no ? por si no te kieres comer un raise cbet con AK o QQ que te dejaria mas despistado ,creo que un checkflop/callturn con posicion parece buena idea

saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de daniferdoser
      si abre el 6% y hace 4bet el 7% de ese rango , y el 22% lo colea , y lo demas lo tira, yo kreo que hara 4bet con AA KK , y por estandar pagara AKo/s QQ incluso JJ , y vs ese rango vas muy por delante(y kitando las JJ tambien irias por delante , ahi muxos AK en su rangode call) , asi que asegurandotelo , un call en el turn por lo menos estaria bien no ? por si no te kieres comer un raise cbet con AK o QQ que te dejaria mas despistado ,creo que un checkflop/callturn con posicion parece buena idea

saludos!
      call turn, call river?

Igualmente no seamos ingenuos y pensemos que como tiene un 4bet de 7% será solo KK+... Puede hacer 4bet con AK y QQ y con KK+ non-4bet ya que resubiendo yo lo pondría en esas manos y tira casi todo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de samy4ever

Samy
      Samy, un jugador tan nit (hablo del villano... jeje), crees que va a hacer call 3bet OOP con AK... Yo pienso que no... Sería horrible y no lo pongo en AK. Creo que JJ+ es mucho más probable.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jompatan
      original de samy4ever

Samy
      Samy, un jugador tan nit (hablo del villano... jeje), crees que va a hacer call 3bet OOP con AK... Yo pienso que no... Sería horrible y no lo pongo en AK. Creo que JJ+ es mucho más probable.
      Lo he visto varias veces, sí. Aunque sorprenda. Cuál es su nick? Dime quién es y te podré decir mejor cómo juega!

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo igual soy nit en lo q te digo, pero no creo q tanto como tú jajaja. c/f turn nunca lo haría.

Casi nunca tiene AQ ni AK xq tú tienes AA ( no sé xq nadie comentó esto ^^ ), con 99-JJ no va a apostar 2 veces, así q yo haria call turn, fold river. Nunca tiene 9Ts con lo q te pueda farolear, xq no lo abre en utg.

Sí pagaría si me da unas odds muy buenas, aunq no espero ganar muchas veces. No estoy seguro, pero cb flop, call turn, fold river me parece bien contra él.

Tu cb flop me parece bien xq es q no veo casi ninguna mano peor q pague una cbet ahí, dado su rango.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688